Jungkook caminaba tranquilo por los pasillos cerca del salón de música causando pánico y terror a quien se le acercara debido a su fama de ser hijo de un mafioso bueno quizás agradecía un poquito ese comentario ya que los bravucones de la escuela no lo molestaban ...
..... Pero para los ojos de quienes lo conocen de verdad solo era un pequeño niño necesitado de cuidados y mucho amor ....
Sonriendo muy feliz se acercó con cautela hacia el casillero de su crush girando su cabeza a ambos lados para no ser descubierto por nadie pero antes de abrir el casillero se asombro de ver una notita dirigida hacia el ....
.... Pero que .... Murmuró con asombro ...
!! Hola !! 💖💖 Mi querido baby J
Esta es mi primer notita escrita para ti con mucho esmero ....
Aquí Kim taehyung tu futuro Espósito** guiño ** por favor no te desmayes aún ** risitas nerviosas **
Solo quería agradecerte por hacerme feliz cada día siempre me emociono mucho por recibir tus notas poemicas * sonrisa * en realidad me gustan mucho y deseo seguir recibiendolas en un futuro
Ya que siempre me dedicas un poema aquí va uno para ti ...
.... Eres un chico amoroso misterioso y algo celoso pero sin duda eres imposible de olvidar .....
...Con mucho amor
💖 Kim taehyung 💖....
!! Acaso era un sueño ... !!
Por fin fue correspondido por su crush intento reprimir sus lágrimas de felicidad y corrió emocionado hacia el jardín trasero de la escuela donde su amigo hoseok leía un libro arrebatándolo de sus manos ....
--- jungkook pero que te sucede .. -- retiro sus lentes de lectura --- oye estás bien --- al notar sus sus lágrimas en sus mejillas ----
---- estoy profundamente enamorado de Kim taehyung ----
---- ¿ Como ?... ----
ESTÁS LEYENDO
Notas de amor Vkook
Historia CortaDonde Jungkook deja hermosos poemas a su crush dentro de su casillero