ep 1-nuevo trabjo

201 30 8
                                    

By tom

Tengo 21 años,trabajo en un bar de noche,Mi trabajo es una mierda.con horarios pocos sanos y soportar viejos con problemas de sus diez esposas y demandas por no pagar manutencion,me aburren.

Me fijo en el reloj que cuelga en la pared,son las tres de la mañana y es hora de ir al trabajo.desde ya siento que es un infierno

Siempre voy con andreas mi mejor amigo,sali a esperarlo mientras veia como todas las casas tenian las luces apagadas y seguramente calentitos en su habitacion.

Nesecitaba conseguir un trabajo nuevo ¡ya!

Gracias a dios(y en medio de mis quejidos)legó andreas antes de que suba a la habitación y pueda dormirme de nuevo. La cama es una mera tentación a  estas horas.

-¡tom,tu taxi a llegado perra!-odio que me diga asi,pero a fin de cuentas el rubio oxigenado era bueno para escuchar.(y para echar chisme tambien)

Subi al coche y fui al trabajo.fue una larga noche,llegue a casa a las 7 am
Solo queria echarme en la cama y buscar un maldito trabjo nuevo,que pague bien y que no sea tedioso.

Hable con mi madre del tema y me recomendo ser niñero de un niño pequeño,se llama bill y segun mi madre es muy tranquilo.

No perdia nada con mandarle mensaje y tener un mejor horario.
                 Simon-amiga mamá

Tom-hola simon,me dijeron que te gustaria que cuide a tu hijo,¿bill cierto?

Simon-si, gracias por aceptar,te pagare 1000 dolares por semana,ven a ******* mañana a las 7 am.

trabajo nuevo y me gano el triple de lo que ganaba al mes solo por cuidar un mocoso que seguramente no sepa ni atarse los cordones.

Hola perres esta parte es cortita,si da cringe sorry,yo no se escribir historias a y perdon por las faltas ortograficas.💞

☆niñero☆-one ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora