☆una fiesta a escondidas☆-fin.

158 25 2
                                    

Al terminar de bañarme me diriji a la cocina, bill no era de mucho problema. De echo nisiquiera salió en todo el día.

Me acoste en el sofa,tratando de descansar puesto que mañana tendria que llevarlo a la escuela,cocinarle y cosas normales.

Había una gotera algo molesta,lo deje pasar, y dormi.

......





3.30am

Me levante con sed y muy cansado, no pude dormir muy bien, el ruido de la gotera no me había dejado dormir en paz.

Era tarde y no veia a bill por ningun lado.

Busque en su habitación,baño,cocina y al parecer no estaba en casa.

Lo llame a su telefono,mientras me preocupaba por mi paga, ¡¿que diablos tenia en la cabeza?!

                   -llamada con bill-

-¡¿donde diablos estas?!

                        -¿no saludas bonito?

-No.
   

                             -bien, adiossss

-llegas a colgar y juro que....

Me colgo.......

Uy no, ese mocoso malcriado sabra lo que es tenerme miedo, y si es en cuatro mejor.

Estaba perdido,no sabia donde bill podria estar, pero ¿porque tendria que preocuparme? Esa señora estaba de viaje y para cuando vuelva yo estaria en francia con 5 tipos de nombre diferentes  y sin preocupaciones de un niño.

Si lo secuestraban,mataban o violaban no era mi problema.

.......


By bill

La fiesta era aburrida, sin una pizca de diversión. Solo un enano tratando de coquetear conmigo.

El alcohol nisiquiera era bueno y la gente tocandome el culo no era lo que nesecitaba precisamente.

Mi amiga,anne, trataba de divertirme pero entre mas horas,minutos y incluso segundos eran estresantes.

Tome mis cosas y me fui de la fiesta,estaba solo en las afueras  con un frio de morirse, y para colmo estaba perdido y hasta que anne no quisiera volver a casa no tendria un auto donde irme.

Pero tenia un rastudo de niñera con un auto perfecto, pero el imbecil de bill lo había echo enojar bravo bill eres un maldito imbecil.

-A la mierda, lo llamare y si no quiere venir a buscarme caminare y cuando llego lo....-mis pensamientos fueron cortados cuando escuche su voz.

-¿hola?

-hola,soy bill  Ven a por mi.

-ya estas de buen humor solecito-solecitos vas a ver de la patada que te dare.

-No, pero tengo frio y un rastudo con un autazo.

-¿donde estas cielito?-dindi istis siliciti.

-en el pub "garganta del diablo", ven rapido muero de frio.

-lo que quiera el bebé- juro que si no fuera por el frio lo mataria, LO MATABA.

En unos 15 minutos vi un cadillac negro,¿sera mi chofer personal?

Al pararse subi corriendo, no aguantaba mas lo -0 grados que me congelaban y me partia los labios.

-hola cielito,¿como estuvo la fiesta?

-arranca y callate.

Vi por el espejo como reia en silencio.

-¿de que te ries?

-de ti ¿algun problema cielo?

-si,me molesta-no porque sea grande,musculoso y aspecto intimidante me hiba a callar.

Derrepente,paro.

-¿te callas o te enseño a respetar a mayores?

-enseñame- lo miraba intimidante,con una ceja arriba.

Toco mi tatuaje de estrella con delicadesa- Que bonito, ¿me lo quieres mostrar mejor?- ¿quieres jugar tom? Pues yo juego mejor.-¿seguro?-levantó una ceja con lo ultimo.

-tom,no jueges conmigo que yo nunca soy perdedor.

-mmm ¿y si usas tu boquita para otra cosa que no sea decir idioteces?-arranco el auto de nuevo.

Desabroche su pantalon y baje sus bóxer, meti toda su longitud en mi boca, haciendolo gemir de gusto.

Era un vaivén de subir y bajar, mientras conducia a un lugar mas solo y oscuro.

Paro el coche,tomo mi cabello para mas comodidad haciendo una coleta.

Senti como estaba a punto de venirse y la saque de mi boca.

-¿porque no sigues?

-porque te quiero a ti- le si un beso tierno pero humedo,mientras me sacaba el pantalon de un tiron. El beso fue siendo mas intenso,mas fuerte,mas ruidoso....me quite el bóxer dandole la espalda metiendo poco a poco su polla en mi entrada agrrandome la cintura para apoyarme y meterla mas adentro, con cada estocada tocaba mi punto débil cada vez sentia que me desacia en sus brazos. Era el mejor con quien lo había echo, y lo mejor de todo era grande,ancha y sabia manejarla.

Queria otra posición donde me viera, queria ver su cara. La saque de mi y dandome la vuelta volvi a meterla esta, vez mas despacio. Su cara era una puta locura ya estaba cerca muy cerca.

~¡oh,tom si!~vi las putas estrellas,me vine en su pecho y el dentro mio.

Haci fui a casa, me duche y dormi

Durante las proximas 2 semanas tuve a un vicioso sexual activo durante 24 horas al día.

























Vieron que actualize y bueno ¿les gusto?

Se que es cortita, pero no soy buena para escribir historias largas. ¿Quieren darme ideas? Soy todo oidos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆niñero☆-one ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora