5 de septiembre del 2008
Renuncie a mi trabajo porque si,conseguí uno.mejor cuidando un mocoso.Me levanté en el piso por querer apagar la alarma.
Desde ya estaba con toda la mala gana. Tenia que cuidarlo desde ya, ¿porque tenia que ser un niño?Siento que son los más dificiles de cuidar.
Despues de queharme mentalmente desayuné,me bañe y me lavé los dientes.
Tenia una remera cuatto o cinco tallas mas ancho.Bajé hasta donde estaba el coche y fui a la dirección que simon me había mandado. No era tan lejos de donde vivia.
Al llegar toque la puerta con moderación.No queria verme apurado.
Detras de esta se dejó ver un niño poco mas de quince años.
¿Seria su hermano mayor?
-ah,eres tú
Uhm,¿lo golpeo?
Nah,cuidaré su lindo rostro para mas tarde,no quiero exaltarme.
-oh. Hola,tommy. Pasa.-
Dijo simón desde la cocina.By bill
¿Por qué tenho que tener un niñero?
¿No soy lo suficientemente grande como para que me cuiden?
Discutí muy fuerte con mamá
Por eso.
Una maldita semana con alguien que no conozco,¿¡que le pasaba por la cabeza?!Al sonar el timbre dui corriendo a atender porque creí que era gusti,deseaba que fuera el ¡pero no! Era un rastafari de dos metros,tal vez fumaba mas de lo que respiraba. Tenía una apariencia extraña.
¿Se supone que esa cosa era mi niñero?
Que cosa tan fea.
By tom.
Simon era dulce,tranquila y comprendedora. Nada quever con su diablito o mejor dicho Bill.
No encontré ningún niño pequeño a si que supuse que ese niño seria él. De tierno y tranquilo ¡no tiene nada!
Ya me imagino como será encima de mi.
Bill fue a su habitación a si que quede solo en la sala.
Hablar con andreas de esto me haría sentir mejor,y talvez me daria un consejo de como cuidar a bill.
-despedimos a simón,una semana con el chico bonito,¿que podria salir mal?-nada podria salir mal el estaba bajo mi poder,lo "enamorare" pasare una semana de puro sexo y divercion.
-oh, yo se lo que podria salir mal.¡tom tiene quince!-¿que hay con eso? Cinco años no son nada ¿o si?
-Bill es lindo. Tal vez no carismatico pero si muy lindo y su cintura uff,tendrias que verla-andreas me miraba como si dijera que la pizza con piña es lo mejor del mundo.
-Mira tom,no quiero arruinar tu fantacia sexual con un NIÑO pero. Tiene quince.- yes,and?
Al terminar de hablar con andreas,subi a la habitación de bill. Estaba durmiendo tan tranquilo y sin preocupacion,Que la erección fue rapida y tricionera.
Mejor darme una ducha de agua fria, tal vez el adolecente hormonal sea yo.
Hoy es noche de sexoooooo,nah joda JAJAJAJJA bueno.muchas gracias a wifeskaulitz por ayudarme jejej.
Bueno voten no sean ratas. 🐀
ESTÁS LEYENDO
☆niñero☆-one Shot
De Todoholaaaaa,hice otra historia JEJEJEJ espero que les guste,perdon por las faltas ortograficas. contenido +18 bill y tom no son hermanos leanlo perres