En la pijamada

43 3 0
                                    

Perdón por el título no se me ocurrió nada 😅 ahora comencemos

Catnap estaba nervioso ya que el no se sabía expresar con nadie por lo que todos se alejan de el pero al ver cómo dog day igualmente quería hablar con el se le  iso muy tierno y no sabía si ir a la pijamada ya que no confiaba en nadie pero decidió ir.

Dog day estaba acomodando su casa para la pijamada y escucho el timbre y era catnap el se ISO a un lado para que entre y mientras esperaban a los demás dog day intento hacerle plática pero como de costumbre  no respondía y dog day al ir a traer algo para tomar piso accidentalmente la cola de catnap por lo que este salto y dog day lo atrapo.

Dog day: Lo siento mucho _fue a traer unas vendas catnap se las intento poner el solo _dejame ayudarte _empeso   a  vendarle.

Catnap:g-gracias....

Dog day: Por fin ablaste, por qué antes no ablabas _pregunto  dog day.

Catnap:Es que sentía miedo de como iban a reaccionar_lo dijo algo apenado.

Dog day: Tranquilo en este lugar no jugamos a nadie_lo dijo con su típica sonrisa.

Y justo tocaron el timbre dog day fue a abrir la puerta.

Dog day: hola chicos.

Todos: Hola_y todos empezaron a entrar a la casa de dog day.

                     Continuara

Hola chiches espero que les agrade el fanfic y espero que le den sus estrellitas y también les quería decir que pueden comentar de que ship quieren que haga y gracias por la única vista de ayer sin más que decir chau.

tu eres solo de mi propiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora