Retos y desafíos extremos

17 1 0
                                    

Hola se que en un buen tiempo no e escrito por qué estaba ocupada pero aquí les traigo la historia sin más que decir comencemos.

Narro yo

Todos se sentaron en el piso y en el sentro había una botella la cual iban a girar para así comenzar el juego y dog day giro la botella todos miraban la botella y le había tocado a hoppy ser quien de el desafío y a body elegir.

Hoppy: verdad o reto boby.

Boby: Haber.......escojo verdad.

Hoppy: Que es lo más vergonzoso que has hecho.

Boby: Bueno lo más vergonzoso que e hecho sin duda es declararme a alguien en público cuando era humana- ella agarra la botella y la gira y los que les tocó está vez fue a Bubba que daria el desafío y a Picki piggi escojer(no se si así se escribe el nombre ).

Bubba: Verdad o desafío.

Picki: Verdad no me gustan los desafíos.

Bubba:Si pudieras ir a cenar con un famoso con quién sería.

Picki: Con cualquiera por qué yo solo iría por la comida- agarro la botella y la gira y le toca a kiken retar a catnap.

Kiken: Verdad o reto catnap.

Catnap: Yo escojo reto por qué no soy miedoso.

Kiken: Te reto a besar a la persona que está a tu lado si tan valiente eres tu puedes escojer a la persona-dijo eso para hacerlo sentir más avergonzado.  

Catnap: okey -al lado izquierdo está dog day y al otro lado está hoppy y decidió besar a dog day ya que eran casi amigos y cuando lo beso un leve sonrojo apareció en la cara de los dos.

Al final decidieron ir a dormir ya que eran casi media noche y dejaron el juego para otro día y el primero que paso durmió fue catnap que estaba en el sillón con dog day.

Continuará

Esto es todo por hoy espero que les guste y gracias por las vistas y las votaciones nos vemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tu eres solo de mi propiedad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora