💭 a c t o n e !

7K 335 56
                                    

📖 Jude's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📖 Jude's pov

Mi última entrevista del día y podría ir a descansar, luego de conseguir llegar al Real Madrid comencé con mi agitada agenda dónde sólo debía hacer entrevistas. Así fue mi última semana.

Hoy era mi último día y podría descansar.

Mi celular vibró llamando mi atención, era momento de iniciar.

Todos comenzaron a encender cámaras y los entrevistadores no se hicieron esperar, saludando solo a los de maquillaje y cámara, en cuanto llegaron a sus asientos no me saludaron.

— Hola, Jude, la nueva estrella del Real Madrid. — El entrevistador habló en cuando comenzó a grabar la cámara.

Siempre exagerando, no estaba mal que me llenarán de halagos, sin embargo yo no me sentía cómodo con eso.

— Hola, todo bien, bro. — Sonreí amablemente, podría estar cansado, pero nunca sería grosero.

— Bueno, dinos Jude, ¿te gusta Taylor Swift? — Ya habían empezado las preguntas.

— Eh, pues sinceramente, nunca he escuchado sus canciones. —

— Bien, la siguiente pregunta dice. - Al momento de leer la pregunta, el entrevistador esbozo una sonrisa.— ¿Quién es tu celebrity crush?

Estaba sorprendido debido a las preguntas que había estado leyendo: ¿Cuál es mi comida favorita?, ¿Lugar qué me gustaría visitar?, ¿Película favorita?, ¿Miami o Londres?

Y eso, ¿qué tenía que ver con fútbol?

— Bueno es fácil, creo que todos la conocemos, es Kendall Musk. - Sonreí mirando a la cámara pensando en la locura que serían las redes.

No me sorprendió escuchar lo siguiente, las preguntas tontas seguían.

— ¿Solo te interesan las chicas blancas? — El entrevistador preguntó de manera divertida.

— Uh, no, pero por el momento solo estoy enfocado en el fútbol y en mí.

En cuanto todo terminó me fui corriendo hacia la salida, no me mal interpreten, las preguntas que había estado respondiendo me dejaron muy cansado mentalmente. Solo esperaba llegar a casa, descansar mientras veía fotos de Kendall y ya.

Y tal vez es humillante admitirlo, pero la defendí cuando terminó con su novio, mi cuenta fandom ahí seguía para cuando fuera necesario volver a defender a mi modelo favorita.

Dicho y hecho, en cuanto llegué a casa fui directo a mi habitación no sin antes saludar a mi madre, pero en cuanto me recosté entre a TikTok para ver edits y videos sobre la modelo.

𝐌𝙖𝙨𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙙 ☆ Jude Bellingham Donde viven las historias. Descúbrelo ahora