the love story.
୭ 🧷 ✧ ˚. ᵎᵎ 🎀
jb. ☆ km.
★ . . !?
fam & moments graphics !
★ —ㅤ our golden wedding ⠀ㅤ᛬
── Jude's memories ㅤ؛
El sol comenzaba a descender con una luz dorada y mágica. El reflejo del agua era tan perfecto que parecía un espejo, y las colinas circundantes añadían un toque de verde exuberante a la escena. Este lugar, con su belleza serena, era el escenario perfecto para el día más importante de mi vida: mi boda con Kendall.
Esperaba al final del muelle, con mis mejores amigos a mi lado y el corazón latiéndome con fuerza en el pecho. El sonido del agua lamiendo suavemente la madera y las risas lejanas de los invitados se mezclaban con la melodía suave de un cuarteto de cuerdas. Había imaginado este momento tantas veces, pero la realidad superaba cualquier sueño.
Y entonces, la vi. Kendall apareció al final del muelle, tomada del brazo de su padre. El viento jugaba suavemente con su velo, y su vestido de novia brillaba con una elegancia etérea bajo la luz del atardecer. Mis ojos se llenaron de lágrimas al verla. Estaba más hermosa de lo que nunca había imaginado, y en ese instante, supe con más certeza que nunca que ella era mi hogar.
Cada paso que daba hacia mí parecía eterno y, a la vez, demasiado breve. Los recuerdos de nuestro viaje juntos pasaron por mi mente: las risas, las lágrimas, los momentos de triunfo y las pruebas superadas. Cuando finalmente llegó a mi lado, tomé sus manos en las mías, sintiendo la suavidad y la calidez de su piel.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝙖𝙨𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙙 ☆ Jude Bellingham
Fanfiction★ㅤㅤ -ㅤ mastermind ⠀ㅤ᛬ ⠀ En dónde Jude logra llamar la atención de su celebrity crush O Dónde Kendall cae por un británico de acento confuso. ‥... historia finalizada. ━━━★