𝟬𝟬𝟭.

179 16 9
                                    

‧˚꒰🐾꒱༘. ━ IN LOVE WITH YOU . . .
️🖇️ chapter one. . .
made by -𝖇𝖊𝖑𝖑𝖆.𝖝𝖛𝖐 . . .

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Florencia

Ayudaba a mi padre a bajar las cosas de nuestro auto, hace un día que llegamos, pero nos habíamos tomado este libre, ya que viajar ocho horas en el auto era cansador. Así que hoy sería un día atareado.

Llevaba una caja en las manos, y no podía ver muy bien el suelo, así que caminaba totalmente cegada, solo siguiendo mi instinto. Un gravé error que no volvere a cometer, ya que apenas dí dos pasos casi tropecé con uno de los dinosaurios de mi hermano pequeño.

── Javier, ¿puedes tener más cuidado niño? ── Exclamé molesta. ──, que cabro chico más desordenado. ── Patee el dinosaurio con el que me había tropezado y continúe caminando, pero ahora más lento.

── ¡Eh!, ¿por qué pateas a Patricio? ── La voz de mi hermano pequeño se hizo presente en la sala.

── Si no quieres que los patees, ve donde los dejas. ── Dije, antes de subir las escaleras para ir a mi habitación.

Al llegar a la puerta de mi habitación deje la caja en el suelo. Abrí la puerta y metí la caja en esta, la tomé en mis manos y la llevé en mi cama, para abrirla y organizar algunas cosas.

Saqué mis peluches y los puse en mi mesita de noche, estaba por sacar mi lámpara cuando escuché toques en mi puerta.

── Pasa. ── Informé, al saber que se trataba de mi papá. La puerta se abrió lentamente para dejar ver a mi papá, que estaba con una mano en sus ojos y otra en la manija de puerta. ── ¿Qué hacés así tapado pa'? ── Me crucé de brazos, mientras una sonrisa aparecía en mi rostro.

── ¿Estás vestida? ── Solté un risa nasal.

── Si, me puedes ver. ── Volví mis manos a mi caja, por otra parte mi papá entraba a mi habitación.

── ¿Puedes ir a comprar una bebida? ── Suspiré. El se sentó en mi cama y dejó un billete sobre la caja. ── Para la cena.

── Bueno, ¿voy sola? ── Dejé la lámpara en su lugar y tomé el billete.

── No, llevá a Javier, necesita aire. ── Sonrió, se levantó de mi cama y salió de la habitación.

Cerré la caja y salí de mi habitación.

── ¡Javier! ── Grité mientras bajaba las escaleras.

── ¿Qué quieres? ── Llegó a mi lado.

𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗬𝗢𝗨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora