•Narrador•
Alastor coloco su mano arriba de la cabeza de Lucifer acariciándola lentamente, provocando un leve sonrojo notable en Lucifer,
haciendo reír a Alastor por la mueca de impacto que el tenía -jajaja- -de que te ríes estúpido venado?- -de nada majestad es solo que la expresión de su rostro es algo graciosa- Lucifer se quedó callado aún sonrojado -que pasa Luci te mordiste la lengua?- -mierda en cerio eres tan irritante- Lucifer intento levantarse de donde estaba.
Alastor volvió a jalar a Lucifer hacia el, provocando que Lucifer caiga bruscamente en su pecho -carajo! que mierda te cres? , que quieres que me quedé? o- Alastor cayó al soberano del infierno de la única manera que se le ocurrió, con un beso el cual Lucifer correspondió, duraron así un buen rato hasta que los dos se durmieron abrazándose mutuamente,
.
.
.
.•Narrador Alastor•
Desperté con un leve dolor de cabeza, intente moverme pero había algo un poco pesado arriba mio, era ¿Lucifer? lo mire extrañado pero se veía tan lindo durmiendo plácidamente que no quería despertar lo ¿lindo?, aún me preguntaba que hacia en su habitación, recuerdo que estaba con Ángel y husk bebiendo un par de whiskys pero después de eso no se nada, pero también ¿porque estába abrazando a Lucifer?
Ya no sabía nada pero una sensación extraña llegó a mi cuando Lucifer se acomodo para abrazarme más fuerte, no al punto de que me estrangulara pero estaba tan cerca mio que podía escuchar nuestros corazones palpitar al mismo ritmo, de repente sentí mi cara ponerse roja me sentía como si tuviera fiebre.
creo que llegue a temblar un poco ya que Lucifer se despertó preguntándome si es que estába bien, le conteste con una voz temblorosa -s si es estoy ex exelente- noto en seguida que estaba nervioso.
-oye ¿estas bien?te ves alterado- pensé que solo lo me pregunto para molestarme pero en la forma en que lo dijo se veía preocupado.
le conteste aún nervioso - me duele la cabeza y estoy algo mareado- pensé que no hiba a hacer nada ya que se quedó en silencio unos segundos hasta que me sento en la cama con tanta delicadeza como si yo fuese de vidrio.
-quédate aquí ¿esta bien?te traere un té para que se te baje la resaca- fue muy lindo con migo, se retiró de su habitación mientras yo lo esperaba aún con dolor pero con ansias.
.
.
.
.•Narrador Lucifer•
salí de mi habitación para conseguir un té para Alastor, seguí mi camino hasta que me tope con Charlie.
-Hola papá! buenas días ¿como estuvo tu noche?- le queria decir que fue la mejor en años pero mejor no, sería raro que le dijera el porque así que solo le dije -estuvo bien cariño tenía que descansar después de tanto trabajo, gracias- le mostré una sonrisa para dirigirme a la cocina.
-oye papá ¿has visto a Alastor? no lo he visto desde ayer en la noche que estaba tomando con Ángel y husk, usualmente se despierta muy temprano- me sobre salte al escuchar su pregunta.
-lastimosamente no cariño, pero de seguro debe de estar en su habitación es mejor que no lo molestes por si acaso- le respondí tratando de no escucharme nervioso, solo me respondió con un esta bien y siguió en lo suyo, seguí mi camino hacia la cocina preparando un té caliente y agarrando un paño húmedo para regresar inmediatamente a mi habitación.
por fin llegué, solo vi a Alastor sentado viendo a la nada me acerqué a él para darle el té -toma Al esto te va a ayudar a que te mejores - le ayude para tomárselo, cuando se lo acabó puse la tasa en la mesa de noche al lado de la cama -con eso te tienes que sentir mejor... ha si! te traje un paño húmedo por si te llega la fiebre otra vez, si necesitas algo dime aunque creo que no va a ser necesario, bueno tengo que volver a trabajar así que cuando te sientas bien puedes ir a tú habitación si gustas no creo que quieras estar más tiempo acá jajaja- le respondí bromeando entre dientes -por que no querría estar acá?- pare de reír al escuchar su respuesta -pensé que te haría sentir mejor estar en tú zona de confort- le respondí nervioso y el solo me miró con una mueca de burla.
ESTÁS LEYENDO
¿El pecado es verdadero? (Lucifer x Alastor)
Hayran Kurguhola! esta es mi primera creación, espero sea de su agrado. ^^ Lamento si no está muy bien redactado o tiene algunas faltas de ortografía cómo dije es el primero que hago. Si no son fans de este ship no son obligados a leerlo.