🫀algo hermoso🫀

88 5 0
                                    

•Narrador Lucifer•

-hag carajo que cansancio, si sigo así me voy a morir de hambre- estuve casi toda la mañana y tarde trabajando en unos estúpidos papeles que ni siquiera me di cuenta que no he comido, *será mejor que valla a comer algo* me dirigí a la cocina agotado por suerte no había nadie que pudiera presenciar al rey del infierno como un estúpido zombie buscando algo que comer, me hacer que al refrigerador para ver qué había -acaso no hay nada por aquí?- ya estaba molesto que hiba a hacer ahora?

-valla el rey del infierno está muerto de hambre?-me volteé para ver qué estaba ese venado recargado en la mesa jugando con una manzana entre sus manos -que mierda quieres?- -ja! a donde fue el Lucifer de la mañana?, el que se preocupo por mi- -solo te di un puto té okey? no puedo permitir que el socio de mi hija este en mal estado es todo- -bueno esta bien como usted diga majestad~ solo vine a ver que estaba haciendo ya que escuche ruidos provenientes de la cocina- -aja, y que venias a ver que no se este robando un plato? - -que carácter, pues si incluso lo más mínimo es valioso- -bueno ya viste que no es un ladrón así que retirate- me di la vuelta para seguir buscando almenos algún bocadillo -no vas a encontrar nada, almenos no dentro de unas cuatro horas- -ha que te refieres con cuatro horas?- - si ya que la actividad que hizo la princesa Charlie se trató de cocinar, e hicieron un desastre ho y también se acabaron toda la comida- *carajo ahora si me voy a morir de hambre* me senté en la silla y recargue mi cabeza en la mesa frustrado.

•Narrador•

-que pasa encerio tienes tanta hambre?- -jodete...- -te podría dar de esta apetitisa manzana que tengo- Lucifer giro la cabeza para verlo -pero claro tienes que pedirme lo amablemente- -ni loco pienso hacer eso- -bueno espera cuatro horas para comer~ - -okey lo haré...- -te espero- paso un silencio en donde nadie habló -vamos que esperas- Alastor agarro la cara de Lucifer levantando la hasta que pudiera ver sus ojos brillantes, Lucifer apartó sus manos y se paro del asiento *no puedo creer que vaya a hacer esto* penso Lucifer nervioso -Alastor.... - -digame alteza- -me darías la manzana que tienes?- -por que debería dársela?- -porque... tengo hambre- -haberlo dicho antes!- Alastor se acercó a Lucifer agarrando lo por la cintura, Lucifer se puso nervioso pero se mostraba firme.

-que crees que haces venadito? después de humillar me te acercas como si nada~ - -solo le tengo una pregunta majestad- -encerio y cual es?- -que fue lo que pasó la noche anterior?- -solo eso?jaja por qué preguntas?- -me he sentido raro en todo el día después de salir de su habitación y no se porque- -espera no tienes idea de lo que pasó anoche?- -nada de nada por eso le estoy preguntando- *menos mal el no se acuerda* pensó Lucifer
-pues seguirás sin saber lindo venado jajaja- Lucifer se río quitándole de las manos la manzana a Alastor -gracias por la manzana sin nada más me retiro ¡chaito!- Lucifer se separó de Alastor para irse a su cuarto, Alastor se quedó parado soltando una carcajada que se detuvo al darse cuenta que estaba rojo *mierda! que me está pasando? empezó en la mañana y ahora en este momento, pero sólo me paso cuando estuve con Lucifer que habrá pasado para que yo este haci? necesito pensar las cosas mejor voy a dormir*
.
.
.
.
.
.
.
.
•𝚢𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚒𝚊•

Todos ya habían despertado y también ya habían desayunando en especial Lucifer quien acabo con la comida en segundos.

Se encontraban en la sala de estar gozando de la tranquilidad -Hola a todos!- hasta que Charlie saludó a todos los presentes con entusiasmo -ya que todos están reunidos aproveche para elegir una actividad para hacer así que no tienen escapatoria- a todos no les parecía bien la idea de hacer una actividad pero ya no podían decir que no.

-bueno primero hay que establecer las parejas- *genial otra vez me va a tocar con Alastor* pensó Lucifer ya que en todas las actividades en las que el estaba presente Charlie siempre lo emparejaba con Alastor.

¿El pecado es verdadero?  (Lucifer x Alastor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora