CAPITULO BONUS!!!Narra Wallter
La verdad es que de todo lo que paso ayer no puedo dejar de pensarlo, la verdad es que supongo que su mente es igual como los demás npc (algunos)
Con decir eso me refiero que algunos npc todavía no están del todo modificados como para que su mente funcione 2 días y ya se le borre todo, quize decir que del todo tengo ventaja
Por lo cual tendré que lavar su mente de nuevo y se le olvidara todo, que bueno que YO soy total mente diferentes alos demás excepto gnarpy y party noob y guest"Pero y nuestra amistad??"
Ya en el ascensor todos abordos con jugadores totalmente diferentes esa también Era una ventaja para wallter , lo único que faltaba era que tocara el mismo piso de ascensor de Mark para así wallter empezar su plan.
"¡WALLTER!!"
Gritaban los jugadores emocionados ala aparición de wallter
Narra wallter☆
La verdad es que no entiendo esto de emocionarse con mi aparición, osea que tengo de especial solo soy alto y echo de ladrillos, pero lo de los pétalos es algo lindo.Cuan entre al ascensor se sintió una brisa muy rara, pero esta Mark ablandome como si nada ubiera pasado, con esto me refería... pero tendré que aser nuestra amistad de nuevo.
-
Chico de ladrillo! Así eres un chico de ladrillo? Que genial mira como puedes ver yo soy de madera por lo cual...-.
Mark se lo paso ablando de la madera y sus cuestiones estúpidas como el primer día, wallter solo lo ignoro después de un día su mente volverá ala normalidad.
_________________________________
Bueno como dije al principio solo es capitulo bonos es obvio que estoy trabajando para el cap 3 por eso es tan corto, pasado mañana o mañana se subirá el cap 3 con este mismo tema, este solo era un capitulo corto para no dejar morir la historia, bueno adiós 🗿
ESTÁS LEYENDO
Wallter, ¿Mark? / Regrevator 🎭
FantascienzaLa brisa en la mañana se podía ver en el ascensor, se rumoreaba de alguien nuevo en el ascensor, el menos interesado era un chico alto de ladrillo, el era un poco callado por así decirlo, quizás ya no lo sea al llegar el próximo integrante al ascen...