Luego de 200 años, aquí estoy otra vez xD no con un capítulo nuevo, pero si con una nominación.
Lo sé, hace bastante tiempo no he publicado nada, pero es por falta de tiempo. Ideas tengo de sobra, diría que toda la historia ya la tengo en mente, todos los personajes, absolutamente todo. Pero ya saben, vida de adulto XD
En fin, intentaré hacerlo lo mejor que pueda, pero por ahora, haré no solo una, sino dos rondas de preguntas.Así que,
Comencemos...
1. Nombre o apodo
Ya lo he mencionado anteriormente, creo. Me llamo Daniel, de apodo supongo que Danny. En internet, pues Hero, Beat, etc.
2. De qué color son mis ojos
Café
3. Serie favorita
No soy mucho de ver series, ya que he empezado muchas pero nunca las termino. Tengo que verlas acompañado de alguien más. Actualmente estoy viendo con mi novia My Little Pony :v Miraculous Ladybug, una novela llamada Lo que la vida me robó. Tenemos en mente ver Demon Slayer (aunque ella ya lo vió xd)
Dato: En español latino, la voz de Twilight Sparkle, Carla Castañeda, es la voz con la que me imagino a Heroine.
4. Película favorita
No soy muy exigente en cuanto a las películas, de hecho, hace mucho no veo películas xD soy más de videojuegos. Pero por mencionar algo, diría que Titanes del Pacífico, las películas de Shrek siempre vienen bien, las de Spiderman (Menos Far From Home), las de Iron Man, Volver al Futuro, etc.
5. Color favorito
Negro, rojo o azúl. Aunque últimamente intento meterle más color a mis cosas xd para variar. Depende mucho de lo que estemos hablando.
6. Yaoi, Yuri o ninguno
Ninguno.
7. Ateo o religioso
Agnóstico, no soy creyente, pero tampoco dejo la posibilidad cerrada al 100%
8. Marvel o DC
Marvel
9. Villano favorito
Pues de Dragon Ball, que es de donde viene mi público. Supongo que me gusta la personalidad de Freezer, es amable a pesar de sus actos. Black Goku está cerca, pero creo que su arco y personaje tiene varios puntos flojos. En general, hay varios villanos que me agradan, por decir algunos, recuerdo a Revolver Ocelot, Micah Bell, Skull Face, incluso Albert Wesker, etc.
10. Super héroe favorito
Como ya mencioné, me gusta Iron Man y Spiderman.
11, 12, 13 y 14. Preguntas de Disney en gemeral XD
En mi infancia no fui mucho de ver Disney y esas cosas, así que, nop xd no tengo favoritos ni odiados.15. 3 canciones favoritas
Constantemente cambio de gustos, y les informo que soy de esa clase de persona que escucha OST de videojuegos.
Ahora mismo tengo en mente 3:
Bury The Light, la canción de Vergil de Devil May Cry.
That's the way it is, la cual estoy escuchando ahora mismo XD que proviene de Red Dead Redemption 2, grande Arthur Morgan.
Por decir algo en la última opción, pues gran parte de las canciones de Queen, tuve un tiempo que fuí super fan de ellos, lo sigo siendo, pero ahora me calmé.
YOU ARE READING
Nominaciones, material extra, etc etc etc
De TodoAqui va lo que no corresponde a mis libros de Dragon Ball.