Nominación por: L-Lapis

74 8 18
                                    

1- Gustos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1- Gustos

Para que me conozcan xd y creo que ya lo he mencionado, soy muy olvidadizo, así que mencionaré algunas cosas que hago diariamente.

Será muy básico, pero me gusta escuchar música, ¿De qué tipo? Casi siempre estaré escuchando de Queen (jsjs ya se darán cuenta a qué personaje le dí este gusto), he escuchado su música desde hace muuucho tiempo y desde entonces nada me termina de convencer xD solo esa banda.
Freddie Mercury es un DIOS y que se joda el Reguetton :)
Alguna otra música que escucho son los soundtracks, ya sea de películas, series, videojuegos, etcétera, en mi caso, escucho los soundtracks de Dokkan Battle xD
Mi Top:
Vegetto Lr Str, Goku Blue Kaioken & Vegeta Evolution Lr Phy, Gogeta ssj4 Int, Vegetto Lr Teq y Gogeta Lr Str, Goku Ultra Instinto Lr Agl o el Int.
En fin xD hay más canciones que me faltan, pero me gustan demasiado esas y algunas más.
Dejando de lado la música, otra cosa que me gusta son los videojuegos, los que estoy jugando últimamente son Calle Of Duty Black Ops 3, Minecraft, Metal Gear Solid 3, Dragon Ball Fighterz y Halo Reach, tengo planeado comprar futuramente GTA 5, me hace falta tener un GTA en mi colección de juegos.
Otra cosa que hago diariamente es rolear, esto lo hago con mi novia (la creadora de Goky, Beat y Note de la otra dimensión, etcétera), nos apoyamos mutuamente con los Oc y las historias.
Finalmente, me gustan las matemáticas y la programación, esa es la razón por la que Hero es inteligente y por la que Wolf existe xD me encanta todo lo relacionado a Mekas (creo que se escribe así), robots, armaduras, tecnología, titanes enormes (una de mis películas favoritas es Titanes del Pacifico o Pacific Realm, y un videojuego que me enamoró es Titanfall).

2- Comida favorita

Me gusta mucho la comida de mar, como camarones, pescados y demás, me gustaría probar el pulpo, camarones gigantes y demás.
Otra cosa que también me gusta mucho son las alitas de pollo xD
Lo demás es lo típico, pizza, comida china, chocolate, carne asada, y obviamente, tacos.

3- Menciona a quién te nominó

L-Lapis

4- Mejores amigos de Wattpad

En esta sección no quiero que se ofenda alguien que se me haya olvidado incluir, ya aviso, no soy mucho de tener amigos, soy amable con ustedes por qué son mi audiencia, pero me tomo a pecho la palabra amigos xD bueno, aquí va:

GuerreraZ-003: obviamente esta cosita bella tiene que estar aquí, le debo muchas cosas, tanto dentro de Wattpad como fuera, algún día talvez les cuente lo especial que siento por ella. No, no es algo común y corriente, sé que muchas parejas dicen eso, pero lo nuestro es una completa exageración, es algo que me hizo creer y confiar en el destino. No soy religioso ni nada, pero si creo en el pensamiento de "vive, y deja que el destino te dé lo que te toque, solo sé buena persona en el camino. No intentes escapar de tu destino por qué es imposible".

FrankAxel: Este es un caso donde terminas haciéndote amigo de alguien a quien admiras xD yo conocí a este sujeto en su historia de Wattpad de Beat y Note, no recuerdo si fue la primera historia que leí, pero sinceramente si una de las primeras. Tuve el honor de hacer un rol super divertido con esta persona, de las mejores cosas que me sucedieron en Wattpad. Excelente persona, excelente roleador y excelente escritor (él si escrive vien, lean sus istorias para ke aprendan a ezcrivir vien, por ke en Wattpad mucha jente escrive con laz pataz)
P.D.: Que se joda Maduro.

arturorey04: No diré mucho de ti, por qué en realidad no sé que decir xD indirectamente terminaste siendo parte de mis amistades, solo diré que si yo fuera AuronPlay, tu serías mi DjMario, ya sabes qué opina Auron de Dj (se siente raro decir "mi" xd pero no sé cómo hacer que sea entendible)

5- Cómo conociste Wattpad

Un día, cuando tenía entre 14 y 15 años, por ahí, buscaba imágenes de Beat y Note, hasta que en una imagen de Google me encontré que era parte de una historia en una plataforma, recuerdo leer historias desde 10 pm hasta 8 am sin parar, cuando voltee a ver a la ventana ya había salido el sol, no podía creerlo. Desde entonces me enamoré más del Beat x Note, tanto que quise hacer mi propia historia y aquí estoy, ahora ya hasta tengo en mente los nietos de ellos xD

6- Nomina a 10 personas

No, que flojera, apenas y le hablo a 3.
El que quiera hacer esto, tenga la confianza de hacerlo, adelante.

Nominaciones, material extra, etc etc etcWhere stories live. Discover now