.
.
.
.
.Silencio. Todo lo que había en aquel desolado lugar era solamente silencio, y el sonido del viento adornaba en sinfonía.
(Cómo...? Cómo es posible que un monstruo que arrasó una ciudad en segundos... Haya sido Derrotado de un solo golpe..?).
Bell estaba con los ojos bien abiertos como platos, mientras ligeras gotas de sudor caían desde su frente hasta deslizarse hacia su barbilla y caer al suelo contactando contra el mismo, sin despegar su mirada de aquel sujeto calvo quien estaba sumido en sus pensamientos, mientras un rostro oscurecido estaba presente, a lo que Bell sentía que estaba pensando en probablemente, algo de extrema importancia...
(Habré dejado la Olla calentar...?). se me echarán a perder los fideos que compre en descuento NOOOOO!!!.
Bell miro con cara de póker al calvo quien se agarró la cabeza, mientras se preparaba para irse del lugar, hasta que se detuvo abruptamente, para después voltear su cabeza a un lado mirando a Bell.
¿Oye, te encuentras bien verdad?.
(En qué mundo estar en el piso con quemaduras es "estar bien"?). -Pensó para si mismo Bell antes de responder- S-si, todavía sigo consciente.
Oh, que bueno, entonces ya me retiro.
Diría el Pelón antes de voltear de nuevo e irse de ahí rápidamente a salvar los fideos.
¿Que clase de héroe es ese tipo...? Su fuerza es aterradora, demasiado aterradora, y lo que más miedo me da es el pensar que en este lugar existen tipos así...
Pensó Bell para su persona, mientras leves escalofríos recorrían su columna antes de ponerse de pie con algo de dificultad, sientiendo el gran ardor en todo su cuerpo por culpa de las quemaduras que tenía, como también sintiendo algunos huesos Rotos del cuerpo y hilos de sangre saliendo de su boca.
Una pelea.... Una pelea en este lugar fue suficiente para dejarme así...-Se dijo para si mismo mirando su mano por un momento antes de volver a hablar para su persona- Soy demasiado ingenuo, creí que esto de sobrevivir sería fácil, pero realmente corro mucho peligro en este lugar... Mejor buscaré un lugar donde poder pasar la noche y después pensaré con más claridad de la situación.
Se diría el Chico, antes de empezar a irse del lugar ya que también había empezado a escuchar voces acercarse al sitio optando por escapar de la escena Rápidamente.
.
.
.
.
.La noche había caído, y Bell se encontraba caminando entre las calles de una ciudad que estaba repleta de personas las cuales estaban caminando hablando mediante unos artefactos pequeños y rectángulos, otros pasaban con un portafolios.
Este lugar es increíblemente diferente, no hay ninguna otra raza aparte de humanos, y tienen esas cosas tan raras, que al parecer son como los <Occulous> que Fels nos dio en la noche donde ayudamos a los Xenos a regresar a la dungeon...