Rocco Posca

603 15 1
                                    

¿Que hacía acá? Liss, mi mejor amiga me recomendó que fuéramos a un pequeño club donde varios artistas se presentaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que hacía acá? Liss, mi mejor amiga me recomendó que fuéramos a un pequeño club donde varios artistas se presentaban. El ambiente era ameno, varios reían, charlaban y prestaban atención a los músicos que estaban arriba del mini escenario. Algunos artistas eran conocidos, otros apenas estaban iniciando su carrera.

Liss estaba a un lado mío, tomando de su bebida mientras me comentaba quien seguía

Tipo, el chabon se llama Rocco Posca, la verdad no conozco tanto de él, viste, solamente dos canciones pero puedo decir que lo hace muy bien- me habló casi gritando por el ruido del club. No presté mucha atención, la verdad lo único que quería ahora era estar en mi cama viendo alguna serie.

El tipo del cual Liss estaba hablando subió al escenario, lo mire fijamente, recorrí cada aspecto de él, analizándolo lentamente y puedo decir que era bastante atractivo, su pelo largo con rulos, su bigote, sus labios, sus manos recorriendo esa guitarra. Empezó a tocar.

Tacaba la guitarra de una manera delicada pero a la vez con firmeza. La música llegaba a mis odios, la melodía era perfecta, era lenta pero a la vez tenía profundidad, miraba atentamente cada movimiento que él hacía, amaba observar o probablemente amaba observarlo a él. Rocco empezó a cantar suavemente cerrando sus ojos, disfrutando del momento, provocando que mis odios bendecieran esa voz. Yo por mi parte inconscientemente me movía lentamente al ritmo de la música.

Guardamos un secreto dentro
Que no es tan simple develar
Pero alegre yo camino
Y lo descubro al escuchar

Conectó su mirada con la mía y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, sus ojos eran profundos y tenían un brillo que podía iluminar toda la ciudad, sin duda eran los ojos más lindo que he visto. Continuo mirándome por unos segundos para luego apartar la mirada y continuar.

Para mí es una cascada
Que emana el agua de verdad
El agua que nos corre dentro
Como un secreto de soledad

Tú recuerdo no se borra
Tú recuerdo no se irá
En mi alma no hay olvidos
En mi mente viene y va

Había tantas parejas bailando juntas, otros disfrutando del momento y yo, yo solo podía ver a Rocco, ver cómo cerraba sus ojos cantando, ver cómo su frente estaba ligeramente llena de sudor por el calor que había adentro, o su pelo alborotado por los bruscos movimientos que hacía, o esos raros pero lindos bailes que me sacaron la primera sonrisa verdadera desde que llegué. Rocco al ver su sonrisa quería hacer esos pasos de por vida solo para ella, quería ser gracioso solo para ella.

Me arrastra el agua de este río
Que no me lleva ni me trae a algún lugar
Es como un viento de suspiro
Que bajo lunas me hecha a navegar

Guardamos un secreto dentro
Que no es tan simple develar
Pero alegre yo camino
Y lo descubro al escuchar

A pesar de que había bastante gente, el momento se sentía íntimo, se sentía de Rocco y mío, sentía como si esa canción tuviera nombre y apellido y fuera el mío, quería, deseaba que fuera el mío. Sus ojos me miraban, no con lujuria o alguna otra intención, me miraban con ternura, con una sensación inexplicable. En mi estómago se sentían las famosas "mariposas" acababa de conocer a Rocco, sí, pero lo que ahora sentia jamás lo había sentido con nadie, sentía una fuerte conexión, sentía mi corazón latir, me sentía viva.

Cerré mis ojos sonriendo, disfrutando los últimos momentos de la canción, movía mi cuerpo sin ninguna preocupación, solté un suspiro y lamentablemente la canción terminó. Aplaudí y sonreí, Liss estaba revisando su celular ajena a todo esté ambiente.

15 minutos después de la presentación de Rocco Liss y yo decidimos irnos, me sentía feliz pero también un poco confundida por ver qué Rocco nunca se me acercó después del show, pensé que pudimos llegar a conectar pero al parecer solo fui yo, como siempre.

Observe la hora de mi celular, 2:30 a.m, Pagamos las bebidas y salimos del lugar, ya afuera esperamos para poder pedir un taxi

¡Hola!- una voz gritó atrás de nosotras y volteamos- Mucho gusto, me llamó Rocco, fui el que tocó hace un rato- hablo sonriente mientras se presentaba- Quería saber si ¿Podrías pasarme tu insta o número? ¿Me harías el favor?- se dirigió hacia mi, yo atónita asentí con una grande sonrisa y las mejillas un poco coloradas

Ahí tienes- dije entregándole su celular luego de registrar mi número en el

Gracias, sos un amor- beso mi mejilla en forma de despedida, yo sonreí, el taxi llegó, Rocco abrió la puerta para ambas y entramos, le di una última sonrisa.

La mejor noche de mi vida por mucho.

La mejor noche de mi vida por mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola vvs ¿Les gustó?

No olviden hacer sus pedidos, para que lo hagan requiero esto:
-nombre de la protagonist@ o puede ser ____
-con quien va a ser (puede ser cualquiera del cast, no de los sobrevivientes reales!)
-trama (puedes simplemente dejar la trama a mi consideración o si quieres que algo sea en específico como tú quieres)
-final (feliz, triste o como tú lo elijas)

SI QUIERES PUEDES SOLO DECIRME CON QUE PERSONA DEL CAST Y YA

💜🎀🧍 CHAOOO

One Shots LSDLN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora