Esteban Kukuriczka ºPrt.1º

489 23 11
                                    

[Marzo del 2022]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Marzo del 2022]

Sabía que en cuanto Esteban llegara tendría que confrontarlo, me sentía ansiosa, exasperada y con todo un mar de palabras en mi boca que simplemente no brotaban. Por más que quería llorar, no podía, ninguna lágrima salía de este par de ojos. ¿Qué pasó? ¿Qué me pasó? ¿Qué nos pasó? No tenía sentido, éramos la pareja perfecta, destinados a estar toda la vida juntos, incluso lo habíamos planeado. No tenía sentido revivir esas emociones del pasado.

Empezó con un visto, después dejó de escribir, luego ya no me hablaba, se desaparecía por horas sin una explicación y luego deje de importarle como si fuera tan fácil apartarme de su vida. Al principio no me queje, sabía que estaba cansado de las largas horas de rodaje que tenía en la nueva película que estaba haciendo, empezó a generarme cierta inquietud que deje a un lado, pensando que exageraba, luego le escribí "Esteban por favor, no me hagas esto, sabes que cuando no se nada de ti me pongo ansiosa, no quiero que la distancia nos afecte, procura estar más atento a la relación, te lo pido" Miles de veces deje a un lado el orgullo o toda esa porquería porque, de verdad, quiero y amo a Kuku.

También tuve la culpa, fui demasiado orgullosa en momentos, si él no me escribía yo no lo hacía. Siempre tenía que escribirle, iniciar la conversación, las pláticas, al principio él igual lo hacía pero después dejó de hacerlo. En un momento me dejo de importar un mensaje suyo, lo cual, de algún modo, era un alivio.

Miraba la luz de la noche desde una pequeña ventana que estaba en la sala de estar, con la certeza de que hoy concluía el sufrimiento, pero me dolía como nunca. Lo amo y eso nunca cambiará, pero, ya estaba harta de dar más de lo que recibo.

El sonido de la puerta abriéndose me saco de todos mis pensamientos.

[Febrero del 2024]

Sonreía a todas las personas que se encontraban en la habitación, estaba entusiasmada, hoy se firmaría el contrato para unas entrevistas, que tendría con el director Bayona por su más reciente película que estaba causando furor, incluyendo a algunos actores. Acordaron que yo fuera la que diera la entrevista, mañana tendría que llegar temprano para acordar las preguntas y confirmar los actores, entre otras cosas.

Camine hacia mi departamento con la mayor sonrisa que podía tener, esto contribuiría increíblemente a mi carrera profesional. Abrí la puerta, me duche sin ninguna preocupación y empecé a trabajar en las preguntas de mañana. Mire la luz de la noche, remontándome en la noche de hace 2 años, aquella noche que me cambió como persona, sin embargo no tenía intenciones de revivirla por eso inmediatamente continué con mi trabajo.

[Marzo del 2022]

Al ver esa sombra, que reconocí al instante, pose mis ojos sobre ella. Al igual que yo Esteban ya sabía que hoy sería el fin de algo, porque ambos, aunque no lo dijéramos, percibíamos que no estábamos bien, tanto individualmente como juntos. Se acercó hacia mi y me miro con esos ojos divinos

"Si de verdad me amaste alguna vez me vas a entender" comencé a hablar, mi voz salía como un hilo delgado

"¿Por qué decís eso? ¿Sabes lo mucho que me hieres al pensar que no te he amado" susurro delicadamente. Las palabras de Esteban me hicieron pensar, reflexionar, cuestionarme si no estaba siendo muy egoísta, probablemente, siempre procure el juntos nunca me procuré a mi y eso, en parte, hizo que fracasáramos como pareja y como personas

"Lamento estar haciéndote tanto daño, tú te mereces lo mejor del mundo y como yo no puedo dártelo, debo dejarte ir" intentaba no llorar, aunque cada vez mis palabras pesaban más, tanto en mi corazón como en mi boca, él me miro desentendido

"¿De qué hablas? Sos lo mejor de este mundo, sos más pura que nada, ere bella, perfecta y no quiero ni necesito a nadie más, solo a ti." Lo dijo demasiado seguro que ocasionó que por un momento pensara en la posibilidad de dejar todo a un lado y lanzarme sobre sus brazos para refugiarme, sin embargo me mantuve firme

"Ambos sabemos que no lo piensas realmente. Incluso puede que si, pero Esteban..." me detuve un momento, lo mire a los ojos y sentí como si clavaran un puñal en mi corazón, esos ojos que antes me miraban con amor ahora me miran con tristeza e ira "tus acciones dicen lo contrario"

"No te vayas, te lo pido, no me dejes, no tan fácil" me suplico al borde de las lagrimas "no te vayas y me dejes, no soy nada sin ti ¿no lo ves? Vivo, existo solo para ti, por favor. Amor no me hagas esto, cambiaré, lo prometo" seguía suplicándome con las lágrimas por las mejillas y la voz entrecortada

Rompí en llanto, estaba haciéndole mal a la persona que más amo en este mundo, ¿Pero donde quedaba todo el dolor que yo sentí? Todo el dolor que tuve que ocultar "No me hagas esto Esteban. No te lo hagas a ti y a mi" mi voz se entrecortaba y mis sollozos eran cada vez peores

[Febrero del 2024]

Si bien ni he visto aún la película nueva de Bayona, estoy más que segura que es espectacular, porque él es un director talentoso. Antes de dormir me puse a investigar un poco en el elenco, a algunos los he visto de proyectos pasados, logre solo ver como a 3 o 4 actores porque el sueño me invadió y decidí dormir tranquilamente.

Me desperté, me aliste y me dirigí hacia el trabajo, tenía intenciones de pasar por algunos cafés para toda la producción pero debido al tiempo no puede conllevar la acción. Entre y al instante me alistaron para la entrevista. Estaba un poco nerviosa debido a que este era un antes y un después para mi carrera.

Minutos después de que todos estuviera listo y solo estuvieran probando el audio, entre otras cosas, llego Bayona junto con los actores, uno por uno se fue presentando. Todos nos colocamos en fila para poder saludarlos. Obviamente salude primero a Jota, después le siguió el protagonista de la película, por la pequeña investigación de ayer supuse que se llamaba Enzo, le siguió un chico más bajo que interpretaba a Roberto Canessa, luego le siguió un chico un poco rubio, demasiado amable y lindo, se presentó como Santi Vaca Narvaja y por último Esteban.

No podía articular palabra. Esteban estaba igual que yo, atónito, mirándome como animal de zoológico, yo por mi parte hacía lo mismo. ¿Qué hace acá? La respuesta es fácil, interpreta a uno de los primos Strauch.

Los sentimientos volvieron a surgir, como si ese tiempo no hubiera pasado. Siempre cumplí mi promesa, lo amé y lo amaría, no importa cuanto pase el tiempo siempre lo haría. Pero después de esa noche no volvimos a contactarnos, no sabía si él sentía la mismo. La primera sensación que me invadió no fue rencor, ira o enojo, era todo lo contrario. Esa primera sensación fue amor. Soy una inútil.

😭llore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😭llore

NO OLVIDEN HACER SUS PEDIDOS 👹👹👹👹👹👹👹👹👹

Muchas gracias por todos los votos, los quiero tanto y me alegra que les esté gustando 💗💗💗💗💗

One Shots LSDLN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora