Esteban Kukurickza ºPrt.2º Final

340 17 0
                                    

La entrevista continuó normal, pero constantemente sentía la mirada de Esteban sobre mi, pero ahora no es el momento de mezclar lo sentimental con lo profesional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La entrevista continuó normal, pero constantemente sentía la mirada de Esteban sobre mi, pero ahora no es el momento de mezclar lo sentimental con lo profesional. Fue un rotundo éxito, Esteban al igual que yo nos comportamos extremadamente profesionales. El momento de despedirse llegó, le agradecí a cada uno por su participación de hoy y el talento con el que hicieron la película.

Salí de la oficina dispuesta a dirigirme a mi departamento, en el camino me crucé con los chicos de nuevo, ¿mala suerte o destino? Suspire pesadamente mientras cerraba mis ojos frustrada por el lió en que se volvía a convertir mi vida

¡Hola! Olivia ¿cierto?- me saludo Bayona

Sí- conteste mientras asentía- Bayona ¿no?

Río y asintió- cierto, puedes decirme Jota, la mayoría lo hace

Esta bien, Jota- Sentía la mirada de Esteban sobre mi ¿Qué quiere ahora?

¿Quieres acompañarnos?- preguntó el chico rubio, Santiago

No quiero molestar- me negué

No molestas, para nada- hablo el chico castaño, Matías, que interpreta a Roberto Canessa

¿Seguros?- pregunte nerviosa, todos asintieron, excepto Kuku que estaba mirándome con detenimiento. Eligieron ir a un restaurante para que fuera tranquilo todo, ya que mañana tenían más entrevistas y cosas que hacer. En parte era un poco incómodo, ya que se podía notar la clara tensión que había entre Esteban y yo, sin embargo no quería arruinar la noche de todos, y preferí reservarme todos mis sentimientos para mi.

Ya era muy noche, querían irse para poder de paso llevarme a mi departamento, para después irse ellos a su hotel. Mi departamento no estaba muy lejos de el restaurante, así que caminamos. Los chicos habían notado la tensión entre Kuku y yo, decidieron alejarse unos metros y dejarnos solos enfrente para poder hablar tranquilamente.

Hola- susurro Esteban a mi lado, mientras ambos caminábamos sin quitar la vista de enfrente

Hola- le devolví el saludo, la verdad no estoy segura que tenemos que hablar, todo lo que teníamos que discutir lo hablamos hace 2 años. Empezamos a hablar- ¿Qué tal te va?

Bien, la película me ayudó a recibir más propuestas de trabajo, regresando estaré presentando una obra de teatro, estás invitada por si quieres ir- Asentí agradecida. Hablamos un buen rato, charlábamos de proyectos futuros, entre otras cosas. No lograba reconocer a la persona que tenía enfrente, no era el mismo que hace 2 o 4 años, tanto física como mentalmente. No lograba distinguir a este Kuku, era más maduro, era consiente de sus acciones.

One Shots LSDLN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora