Cap. 4 NAUFRAGIO Y CAMBIO

34 6 0
                                    

Narro yo

En el crucero los seis jovenes la pasaban muy bien, pero cierto castaño estaba intentando elegir entre las dos hermanas.
Narra Diego

¡No puedo elegir!, con quien estare, o si Mariana o Iveth, ¡QUE DIFICIL!, aver aclarare que a Mariana le gusta un chico que nose como se llama, mmmmmmm -_-, que obio si a Mariana le gusta otro se queda solititita Iveth,¡Yei ya se a quien escoger! ¿O no?, ¡ya se!, i have one plan, okey si yo salto del barco, y cualquiera de las dos me salva yo me quedo con la que me salve :-) ahora ay que intentarlo.
Narra Iveth

Estabamos hablando Lau, mi hermana y yo, entonces de repente veo que Diego salta de la nada del barco....!¿Que carajos?! Voy a salvarlo.
Entonces yo tambien salte y escuche el grito de mis hermanos y de los demas, llegue hasta donde estaba Diego y le dije:
Iveth: !¿QUE MIERDA HICISTE?! ¡ PODRIAS AHOGARTE!
Diego: Solo queria nadar y no me imagine que fuera tan profundo, y no me grites que tu tambien saltaste.....por.....mi(pone cara de neko mojado)
Iveth: (nerviosa) s-si lo hi-hice fue po-por que.... te podias ahogar y pos me preocupe. Deja de mirar haci y vamos al barco.
Narra Diego(el neko mojado)

Uao ella se lanzo y se puso nerviosa solo.....por mi. Okey debo admitir que estoy impresionado ella es ruda y amable al mismo tiempo.
Ya en el barco literalmente me van a gritar peor que mis padres:
Rodrigo: ¡¡Idiota por que miercoles te botaste!!
Laura: ¡Vaka!¡Si la Iveth no te salvava morias que no tienes cerebro!¡ Pudiste aver muerto!
Jhosua:¡ Que pensaste para saltar de la nada! !¿ que no pensaste en tu vida?!
Mariana: ¡ Mi hermana se arriesgo por tus malditas estupideces!!!
Iveth: Okey chicos ya es suficiente, yo estoy bien el suicida esta bien todos happy ok?.
Todos: Okey
¡¡Me salvo dos veces!! Soy su idol, ok me esta empenzando a gustar ella es para mi.
Narro yo

En el orizonte se acercaba una tormenta y el capitan ordeno que se refugiaran los tres hermanos ya sabian que pasaria; en su curso de supervivencia marina les avisaron que si se acercaba una tormenta fuerte podria undir el barco haci que ordenaron haci:
Rodrigo: Chicos alisten maletas rapido
Diego: ¿Porque?
Mariana: Porque talvez se unda el barco.
Jhosua: Entonces alistemonos para un naufragio.
Iveth: Okey necesitamos apurarnos.
Los jovenes alistaron una maleta para cada uno, a Laura se le ocurrio poner a los celulares plastico por si acaso los necesitaran. Ya tenian todo, pero paso algo inesperado, el barco se partio en dos, en una mitad estaban Mariana, Laura y Jhosua, en la otra Iveth, Rodrigo y Diego entonces grita Iveth:
Iveth: ¡¡MARIANA TOMA UNA BALSA Y LLEVATE A LAURA Y A JHOSUA ESTAREMOS BIEN NOS VOLVEREMOS A VER!!
Mariana: ¡¡OKEY CUIDENSE LOS QUIERO HERMANOS!!

Los tres hermanos salvaron a sus amigos y terminaron en medio del oceano demasiado lejos los unos con los otros
Narra Rodrigo

Que desastre, el barco se partio estilo titanic y ahora somos naufragos en una balsa con suficiente alimento para una semana si no encontramos una isla moriremos esperen......!!!!!UNA ISLA!!!!!!!!
Rodrigo: ¡¡UNA ISLA ESTAMOS SALVADOS!!
Iveth y Diego: ¡¡Que bien!!

Nos fuimos a la isla y era un poco rara ya que tenia muchisima luz y.....¿flores doradas? Ok eso es raro pero estamos salvados
~~~~~~~~mientras que con los demas~~~~~~
Narra Mariana

Habiamos llegado a una isla muy rara la arena era ploma y la luna siempre estaba llena y habia flores color plomo era rara pero siempre encontrabamos comida y agua y donde dormir era como si la isla nos quisiera vivos.
~~~~~~~devuelta con los otros~~~~~~~
Narra Rodrigo

Paso como unas.....2 horas y ya tenemos refugio comida agua y estamos frescos como lechugas, mi hermana intenta llamar a nuestros padres y bueno logro llamar a Mariana y como ella esta con un experto en informatica y todo lo demas pos es Jhosua y ellos intentaran tambien, hoy vamos a explorar el resto de la isla por idea de mi hermana y apoyo de Diego, el se trae algo con mi hermanita que mucho me molesta, en fin ahi vamos a explorar.
Narro yo

Los tres jovenes fueron a explorar la parte mas alejada de la isla y Iveth encontro algo que los podria cambiar:
Iveth: Chicos encontre algo.
Rodrigo: Que encontraste?
Iveth: Miren ( señalo una especie de pared con lianas)
Entraron a la pared con lianas y encontraron una cueva y al final encontraron una flor que en el centro estaba un sol dorado y los chicos se acercaron a Iveth se le ocurrio una idea:
Iveth: Chicos ustedes vieron Enredados?
Chicos: Si
Iveth: Se que suena raro pero que tal si es la misma flor que cura?? Intentaremos cantarle??
Chicos: Mmmmm ok pero tu lo aras
Iveth: Maricones(empezo a cantar)
Flor que da fulgor
Con tu brillo fiel
Vuelve el tiempo atras
Trae lo que perdi
Volviendo a lo que fue
A lo que fue.

Termino de cantar y paso algo que no se imaginaron:
Rodrigo: QUE PASA?!!
Diego: NO LO SE!!!
Los chicos empezaron a flotar y una luz les traspazo la cabeza y murieron pero en sus mentes una voz hablo a cada uno.
En la mente de Iveth
Xxx: Tu nombre es Kida Sun y tu hermano se llama Rayden Sun, tus mejores amigos son los hermanos Moon, Acacia (Akeisha) Moon y Edwin Moon, tu otra amiga es Lurishi Star, tu novio es Cloud Sky.
En la mente de Rodrigo
Xxx: Tu nombre es Rayden Sun tu hermana es Kida Sun, tus amigos son Acacia (Akeisha) Moon, Edwin Moon, Lurishi Star y Cloud Sky.
En la mente de Diego
Tu nombre es Cloud Sky, tu novia es Kida Sun, tus amigos son Rayden Sun, Lurishi Star, Edwin Moon y Acacia Moon.

Lo mismo paso con los otros solo que
Mariana= Acacia(se pronuncia Akeisha)
Jhosua=Edwin
Laura= Lurishi.
Todos sufrieron cambios los hermanos Sun su cabello se volvio dorado con ojos color miel; para Cloud tenia una raya blanca en su cabello castaño y sus ojos se volvieron azules; para los hermanos Moon tenian el cabello negro con una raya ploma; y Lurishi tenia el cabello negro con puntas anaranjadas.
Todo cambio de la noche a la mañana.
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
/
Eh aqui el cap. 4 ojala les guste y porfa voten y comenten

ELEGIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora