Cap. 5 NUEVA VIDA- NUEVA PERSONALIDAD

34 7 3
                                    

Narra Acacia (Mariana)

Desperte y vi a mi hermano Edwin y a mi amiga Lurishi en el piso me levante y me dio una horrible jaqueca:
Acacia: ¡ Auuuuu!, Lurishi, Edwin, ¿ estan bien?
Los dos: Mas o menos.
Edwin: ¿que pasó?
Lurishi: No lo se, pero vayamos a la playa para ver que pasa ok?
Los dos: Ok
Nos fuimos a la playa y encontramos un refugio? En fin ahi habia muchas cosas e incluso celulare pero habia nombres y fotos, en uno decia propiedad de Mariana Alejate muggle(n.a: Esta frase esta en el celu de MattyMari1004) y habia fotos mias y con mis amigos y mi hermano pero estabamos diferentes.
No le di importancia y busque mas cosas y pues llame a una tal Iveth, el caso es que la volvi a llamar pero no contesto haci que espere y les fui a contar a los chicos.
~~~~~~~~~~En la otra isla~~~~~~~~
Narra Kida (Iveth)

Desperte en una isla y vi a mi hermano y mi novio desmayados en cuanto me pare una jaqueca horrible me vino y como que me dio la impresion que tenia algo en el antebraso, y mis sospechas eran ciertas tenia un tatuaje (foto multimedia) de una planta con una especie de sol.
Desperte a Rayden y a Cloud, cuando lo hice los muy bagos no quisieron levantarse ya que dijieron:
Rayden: cinco minutos mas papá (dijo con voz adormilada)
Cloud: No quiero ir a la universidad papá.
Yo me enoje y decidí despertarlos de la forma mas "tierna" posible:
Yo: ¡¡DESPIERTEN PAR DE VAGOS Y DENME CIEN FLEXIONES!!.
Yo grite y los bagonetas recien depertaron gritando y botandose al piso a hacer flexiones:
Chicos: ¡¡¡ SI MI CORONEL!! ¡¡UNO!! ¡¡DOS!!..... ¡¡¡KIDAAAAA!!!
Yo: Ya que no despertaban lo hice de la forma más tierna posible, y ahora bebes quejosos vamos a investigar que hacemos aqui ¿okey?
Rayden: Okey, pero para la proxima con cariñito hermanita.
Cloud: Para mi con un besito plis (dice con cara perver)
Yo: Claro señoritos, no les gustaria un té mas??(sarcasmo) para la proxima los tiro al mar, y no hay preferencias Cloud. Okey vamos.
Son unos imbeciles ¿que me creen? ¿su sirvienta? Vamos par de vagos.
Narradora:

Los tres jovenes fueron a la playa de dicha isla y encontraron un refugio y dentro encontraron los celulares y otras pertenencias.
Kida llamo a "Mariana" y le contesto:
"Mariana": Hola??
Kida: Hola quien eres?
"Mariana": Acacia y tu quien eres??
Kida: Acacia?? Amiga soy yo Kida.
Acacia: Kida?? Donde estas? Como esta Rayden? Y Cloud?? Que paso???
Kida: Espera que respondo en orden uno si soy Kida dos en una isla que tiene cosas de nosotros pero en otra forma tres bien aunque confundido al igual que Cloud cuatro creo que naufragamos haci que intentaré llamar a mi padre te recomiendo que hagas lo mismo ok?
Acacia: Ok y cuidate bye
Kida: Ok
Despues de la llamada Kida llamo a su padre Marcus Sun y el llego y se llevo a los chicos y chica a la mansion Sun.
Cloud se fue a su mansion no sin antes agradecer al padre de Kida por salvarlos y se fue.
Paso una semana en esta semana los chicos empezaron a tener una extraña habilidad y el padre de Kida y Rayden les dijo que irian a la universidad especial para que puedan controlar esas habilidades a lo que los dos se alegraron y llamaron a sus amigos para quedar en la misma universidad a lo que decidieron ir a la universidad Especial Power University.
El día habia llegado los seis chicos se reunieron y estaban vestidos haci:
Lurishi vestia una blusa roja con una chaqueta de cuero cafe un jean tambien cafe sus converse rojas y de accesorios unos pendientes de oro con una perla de mar y un collar igual a los aretes y sus lentes cafes y pelo suelto.
Rayden vestia unos vaqueros azules una polera azul marino una chaqueta azul y unos tenis igual azul su unico accesorio sus lentes negros.
Cloud estaba igual a Rayden solo que su polera era blanca sus vaqueros y su chaqueta celestes al igual que sus tenis.
Kida vestia una calsa negra con una blusa dorada el pelo lo tenia suelto sus lentes cafes, zapatos de tacon negro con dorado sus accesorios eran manillas, aretes y collar dorados con forma de sol.
Edwin vestia una camisa con cuadros plomos junto a un chaqueta negra, un lejin negro con zapatos negros y sus lentes hipster, el primer boton de su camisa estaba abierto
Acacia vestia una blusa crop top de color rojo una calza negra una chaqueta de cuero negra unos botines negros, el pelo lo tenia suelto, un pircing en la ceja.
Narra Acacia

Llegamos a la uni decidimos entrar con ESTILO  haci que... todos se quedaron boquiabiertos por el estilo que tenemos.
Somos simplemente populares desde el primer día. Y conociendo a todos se que estamos a gusto con la atencion que recibimos.
El estilo es parte de nosotros ;)

























~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola queridos lectores mil disculpas por tardar tanto.
Gracias mattymari1004 por tu ayuda tkm ♥♡
El sgt cap nuevo personaje.
Atte. Xiomaritagonzales.

ELEGIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora