Narra Kida
la verdad ni idea de que mostraremos haci que iremos a un lugar para poder practicar, Rayden esta hablando solo o esta pensando en declararse naaa igual, Acacia y los demas estamos tratando de unir poderes, lo cual es un total desastre ya que Edwin y Rayden hiciero un eclipse pero que casi explota.
Kida: Chicos estan bien??
Edwin y Rayden: Creo....
Acacia: ¡¿ Que fue eso!?
Kida: Una fucion incompatibl..... YA SEEEE!!!!!Porque no se me ocurrio, lei que los elementos incompatibles provocan grandes catastrofes haci que era mejor que trabajemos por equipos separados.
Narra AcaciaOkey cuando todos los genios se juntan a pensar es raro.... hablan de varias cosas que Lurishi, Cloud y sho no entendemos....
Rayden: Buena idea.... pero
Edwin: Que opcion nos queda es mucho mejor haci.
Kida: Okey esta decidido de acuerdo???
Rayden y Edwin: Entendido
Kida: Bien, chicos tenemos una idea-dijo mirandonos a Cloud, Lurishi y a mi-escuchen no nos queda tiempo haci que la unica manera es dividirnos en equipos.... antes que preguntes Acacia-dijo callandome- no podemos explotar otro eclipse haci que los de la noche junto a Edwin y Cloud a mi lado okey??? Lo aremos genial 👍😉
Narra EdwinLa idea de Kida no esta mal, pero que podemos mostrar, tiene que ser algo que demuestre el poder de la noche... diablos... Acacia puede hacerlo, aveces se porta como niña y tal vez fallemos, Lurishi, bueno ella es muy creativ y sabe como manejar muy bien las estrellas pero, necesitamos más ayuda.
Narra Rayden
Bien ya tenia planeado muchas cosas pero aun no decido... no me gustaria admitir que nose algo ya que mi hermana se llevaria el credito... de nuevo. Algo se me ocurrira, conciderando los poderes individuales de cada uno se podria decir que podriamos crear un arcoiris a raiz de las nuves que crearia Cloud y a base de rayos de luz blanca que creariamos Kida y yo, no esta mal se los dire:
Rayden y Kida: Tengo una idea.
Rayden y Kida: Rayos...deja...de...decir
Kida: Callate
Rayden: No, tu callate
Cloud: Chicos no peleen haber primero Kida y luego tu Rayden
Rayden: No es justo, ¿porque ella primero?
Cloud: Porque ella es mujer y las damas van primero
Rayden: okey...-de mala gana-Maldita sea Kida me gano...otra vez, siempre pasa, pero Cloud tiene razon ella debe ser primera por ser mujer.
Kida: Okey, el plan que propongo es que creemos espectaculos con azes de luz que enfoquen como luces de tomorrowland, que les parece?Fuck la idea esta mejor que la mia.
Rayden: La idea es buena...
Cloud: a mi me gusta la idea, Rayden te toca decir la idea.Lpm, se los dire de todas formas se los iba a decir.
Rayden: Bueno mi idea era que creemos un arcoiris en diversas formas...
Kida: Me parece genial tu idea que tal si las juntamos ambas y damos color al arcoiris😁😁 ¿les parece?
Rayden y Cloud: Me pareceVaya por que no se me ocurrio eso desde un inicio, da igual, lo importante es que ya tenemos un plan.
Narra AcaciaCreo que no es necesario ser tan genio para crear un plan, solo bajamos las estrellas y las ponemos arriba del publico, volvemos mas oscuro el lugar, hacemos aprecer neblina y bajamos la luna y es como un paisaje en vivo y en directo, ademas mostraremos las constelaciones (le pedire a Lurishi que me cree una constelacion de Harry Potter\(^_^)/ ) es taaannn simple que yo lo cree.
Acacia: Oigan, que tal si bajamos las estrellas y las colocamos encima del publico, volvemos el lugar muy oscuro, hacemos aparecer neblina en forma de nubes y hacemos una luna, y formaremos un paisaje nocturno y Lurishi formara constelaciones...
Edwin y Lurishi: Acacia... ESTA SUPER!!!
Acacia: jejejejeje gracias
NarradoraLos jovenes ya practicando respectivamente su funcion fueron a demostrar sus poderes al auditorio...delante de toda la universidad hasta que.
Narra AcaciaNos dirijiamos al auditorio y derepente vi a un chico que venia demasiado guapo
Era demasiado lindo 😍😍. Tengo que disimular... POR TODOS LOS MAGOS DE HARRY POTTER!!! SE ESTA ACERCANDO A MI!!!!!
AHHHHHHHH!!!! KIDAAAAAAA!!!
Narra KidaPor la cara de Acacia se que es por el chico que llego... se le esta cayendo la baba😂😂😂😂 okno mejor la a ayudo.
Kida: Acacia creo que deberiamos seguir
Chico x: Hola nenaQUE LO PARTA UN THESTRAL*😲😠 NADIE LE HABLA HACI A MI AMIGA!!!
Acacia: Es a mi?
Chico x: No hay otra chica hermosa o si?QUE SE VAYA A LA REVERENDA💩
Acacia: jejeje😅😅
Chico x: Mi nombre es Matthew Gatw y el tuyo nena??
Acacia: Acacia Mal... digo Moon
Kida:😬 ~tos falsa~ disculpa querido pero Acacia, MIS amigos y hermano nos tenemos que ir😬
Acacia: Ahora?😢
Kida: 😡 A-H-O-R-A😡
Acacia: Okey😧. Nos vemos Matthew😁
Matthee: Claro preciosa😡😡😡😡ese tipo me da mala espina, pero como Acaciaesta así no hay mucho que pueda hacer...pero ese tipo le hace algo y lo mato!!
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
HOLA GENTE 😀😀😀
OKEY FUI MUY MALA AL NO ACTUALIZAR PERO ESPERO QUE NO ME ODIEN (cofcof mariana cofcof😷) EN FIN LA PROXIMA SUBIRE SOBRE LO QUE PASO CON MATTHEW😏. ADEU.
*Thesthral es una criatura magica, para mas informacion ver Harry Potter y la orden del fenix
ESTÁS LEYENDO
ELEGIDOS
Science FictionEn un crucero iban 6 amigos, 3 hermanos y los otros tres eran sus mejores amigos. los tres hermanos eran Rodrigo,Iveth y Mariana; y sus amigos eran Diego, Laura y Jhosua. En un naufragio los seis amigos se separararon ¿que pasara despues? ¿cambiara...