( Les recomiendo que pongan la canción de One of the girls de The Weeknd le dará mas imaginación al capítulo )
[...]Tenia que admitirlo me encantaba esto vernos a escondidas para calmar nuestros deseos, lo habíamos hecho tantas veces que ya ni siquiera sabía cuáles eran los lugares, Lute mi querida amiga ella nos cubría de nuestros encuentros inventaba muchas mentiras de nosotros que al final se las terminaban creyendo eran tan tontos que hasta mi propia hermana sospechaba y al final me salía con la mía.
Era de noche y me había dirigido a la habitación de Al mire por todos lados para ver si no había nadie y en efecto nadie estaba, tenía mi vestido de dormir algo corto me había dado un baño con agua fría y mi pelo aún goteaba haciendo que mojara mi piel, suspiro y abro la puerta.
- Cariño te estaba esperando por qué demoraste tanto – Su voz posesiva es lo primero que recibo al abrir la puerta lo miro, con sí misma expresión, esa sonrisa me hacía sentir escalofríos por todo mi cuerpo
Cierro la puerta con llave me dirijo hacia el me quedo en la orilla de la cama mirándolo, callada. Alastor toma asiento y coloca sus piernas alrededor de las mías, sus manos tocan mis piernas desnudas y suben mis muslos levantando el vestido. Esta caliente y mi piel fría se eriza al tacto, su cabeza esta cerca de mi abdomen y me mira desde abajo, mis ojos rojos encuentran los suyos.
– Sácate el vestido ahora
Obedezco a mi amado, alzo mi vestido y me lo saco, ahora sus sonrisa cambia por una lujuriosa, lo escuchó tragar saliva y mirarme, sus ojos recorren mi cuerpo, mira mi ropa interior de encaje negro. Besa mi ombligo y siento escalofríos, no digo nada.
Sus manos suben a mi espalda y desabrocha mi sostén que caen junto al vestido
- Sientate en mis piernas
Y así lo hago, mis manos reposan en sus hombros y sus manos agarran firmemente mi trasero para acercarme más a él, siento su ereccion rozarme, el escalofrío me hace gemir débilmente, la dura tela de sus pantalones roza mi delgada piel de mi ropa interior muevo mis caderas buscando mas fricción. Alastor sonríe de lado al ver mis intenciones, mis mejillas se sonrojan y mi piel empieza a recuperar el calor. Él se inclina hacia atrás un poco y se saca su camiseta, lo miro sin decir nada me muero por que me tocar el cielo.
Vuelvo a mover mis caderas, sonríe y coloca sus grandes manos en cada lado de mi cadera y apriete con fuerza eso dejará una marca, impide que me mueva, me duele su agarre pero me encanta es mezcal de dolor con satisfacción, miro mis moretones en mis brazos, muslos, y abdomen... sonrió levemente
Su cabeza se acerca a mi cuello y respira profundamente, me da cosquillas, sus labios apenas rozan mi piel, su legua recorre mi cuello dejando un rastro de saliva levanto la cabeza para darle mejor acceso.
Tiemblo ante sus lamidas se acercan a la piel de mi nuca y gimo, mi punto débil pienso y claro que él lo sabe.
Levanta mi cadera y saca sus manos para desabrochar su pantalón y bóxer bajándolos moviendo sus piernas, su ereccion queda al descubierto, su tamaño nunca me deja de sorprender larga,gruesa, y firme aun que no esta al tope de sus erección se ve grande.
Toma nuevamente las caderas y me sienta sobre el solo la tela evita el contacto directo de nuestras pieles me pican las ansia. Quiero moverme pero sus agarre es fuerte, sonríe con malicia mueve un poco sus caderas simulando embestidas gimo levemente vuelve a quedarse quieto.
Su lengua vuelve a atacar mi cuello, la piel sensible de mi nuca queda con un rastro de saliva, cierro los ojos antes la sensación y abro mi boca para recibir mas aire, lo necesito. Su lengua baja hacia mis pechos mis pezones duros esperan con ansias su intromisión
ESTÁS LEYENDO
Solamente tú +18
RandomCharlie pensaba que todo iba a la perfección pero va descubriendo verdades ocultas por parte de todos sus compañeros hasta de su novia , haciendo que se refugie en los brazos del Demonio de la radio. Alastor ve a Charlie perder cada vez confianza d...