🚫tw: bulling (o algo asi)
Un chico de ojos oscuros y cabello en puntas miraba hacia la ventana de su salon, estaba sentado al lado de sus dos mejores amigos sin prestarle atencion a nada en realidad.
Edd: ¿escuchaste tom?
"Eh"
El punk volteo a mirar a su amigo dibujante.
Tom: ¿estabas hablando?
Dijo con sinceridad, edd fruncio el ceño
Edd: te estaba hablando del chico nuevo ¿sabes algo?
Tom: ¿chico nuevo?
Matt: si, los profesores estaban hablando de un alumno nuevo.
Tom: wow...seria tan genial si me importara.
Hablo con sarcasmo sin prestar atencion, edd lo golpeo con el hombro ligeramente.
Edd: ¿y si es una chica linda tom? ¿No te interesaria?
Hablo con una sonrisa de lado el joven amante de coca cola, tom se puso algo imcomodo, este a pesar de mostrarse como alguien rudo e masculino en el interior guardaba el secreto de no sentir nada hacia las mujeres, era homosexual.
Tom: no me importa,apenas aguanto a estos idiotas que tenemos por compañeros, si otro mas como eduardo y su grupo de ignorantes entra no aguantaria mas para lanzarme por esta ventana.
Matt: vamos tom ¿pero si es alguien como edd y yo?
Dijo su amigo poniendo su brazo en el hombro del punk intentando animarlo.
Tom:me lanzaria ahora.
"Bien queridos alumnos, hoy tendremos a alguien mas en nuestra clase, espero que puedan integrarlo"
Interrumpio la maestra entrando con un chico por detras de ella
"Presentate porfavor"
Pidio con una sonrisa al joven que tenia a su lado, este sin mirar a nadie solo dijo.
"Me llamo tord larsson"
Todos se le quedaron viendo sin decir nada.
"Bueno ve y sientate por alla que esta vacio"
Dijo la adulta apuntando al banco en donde estaba tom, el joven con cuernitos en el cabello se acerco pero se dio cuenta que la silla no estaba desocupada ya que estaba una mochila con un patron de cuadrados negros y blancos.
Tord: ¿puedes mover tu mochila?
Hablo por lo bajo, tom lo miro de arriba a abajo parq luego decir.
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌 𝔸ℝ𝔼 𝕄𝕀ℕ𝔼||ᴇᴅᴅꜱᴡᴏʀʟᴅ||ᵀᵒᵐˣᵀᵒʳᵈ ʸᵃᵒⁱ||
Fanfictionun chico de intercambio llamado tord llega a la escuela en donde estudia tom y sus amigos,al principio se llevan realmente mal pero luego tom empieza a sentir algo hacia a el, algo realmente fuerte hasta al punto de ser algo enfermizo, edd se da cue...