🚫tw:violencia
Las clases pasaron con normalidad, esta vez tord se habia sentado junto a edd ya que no soportaba estar al lado de tom el cual no le dejaba poner sus cosas en la mesa como el queria, le daba un pequeño espacio en donde apenas podia apoyar un brazo.
Ya era la hora de la salida y los cuatro chicos caminaban para ya marcharse
Tord: oye edd ¿tienes algo que hacer esta tarde?.
Pregunto tord, edd asintio
Edd: iba a acompañar a matt a visitar a su abuela ¿por?
Tord sonrio con algo de decepcion
Tord: solo queria invitarte a salir un rato por ahi, pero no pasa nada.
Dijo sonriendo.
Edd: oh...puedes venir con nosotros ¿que te parece matt?
Matt: ¡perfecto! Entre mas gente venga mejor.
Tord: ¡no,no! Tranquilos...yo...de hecho olvide que tenia que volver temprano a mi casa, ustedes vallan sin mi.
Dijo en forma de mentira, preferia estar solo en su casa leyendo hentai a que pasarla en la casa de una abuela, le sonaba totalmente aburrido,no visitaba ni a la suya que haria visitando a la de un amigo
Edd: oh esta bien, tranquilo podemos salir otro dia ¿si?
Tord: claro, pasenla bien
Edd y matt se despidieron de ambos y se fueron caminando dejando solos a tom y tord
Tord solo saco un cigarro de su bolsillo para luego prenderlo.
Tom al ver eso se quedo algo extrañado ¿tan joven fumaba?
Tom: ¿sabes que eso te puede matar?
Tord: claro, ¿porque crees que lo fumo?
Dijo sarcasticamente, tom solo lo miro serio.
Tom: como sea, si quieres morir mas rapido aqui cerca hay un puente.
Dijo para luego empezar a caminar, tord fue detras de el solo para seguir caminando.
Ya en la entrada del colegio los dos se separaron y fueron por caminos opuestos.
Tord tiro el cigarro al suelo y se detuvo un segundo para pisarlo, en ese segundo que estubo quieto sintio que alguien por detras lo sujetaba y una bolsa en su cabeza, el noruego intento gritar pero le taparon la boca y se lo llevaron.
Tord estaba asustado, no sabia si ese lugar era peligroso y podrian secuestrarlo y vender sus organos, quizas querian sacarles sus cosas de valor o pedir un rescate.
Minutos despues de ser cargado a un lugar tord sintio que lo dejaban en el suelo, seguido a esto le sacaron la bolsa de la cabeza dejandolo respirar y ver en donde se encontraba.
En una especia de callejon
Al ver al frente vio a tres chicos, estos tenian la cara tapada, pero tord no era estupido y se dio cuenta de quien se trataba.
Tord: ¿eduardo?
Eduardo: ¿quien? Yo soy alguien totalmente diferente, me ofende que me confundas.
Dijo con una sonrisa, tord sin duda sabia que era eduardo y sus amigos.
Tord: gran actuacion pero ya debo irme.
Tord intento levantarse pero se dio cuenta que tenia las muñecas y los pies atados, al momento de intentar pararse solo se cayo.
Tord: ¡ahg! ¿Que mierda quieres eduardo?
Pregunto fastidiado
Eduardo: ¡ya te lo dije! No soy eduardo, soy eduordo el primo de eduardo, y vine a vengarme porque el ahora esta castigado por ti.
Tord bufo
Tord: ¿tan imbecil me crees? Ademas eso no hubiera pasado si no estubieras de idiota molestando a los demas.
Jon: yo creo que tiene razo-
Eduardo: ¡callate puñetas!
Grito interrumpiendo a su amigo, seguido a eso saco de su mochila un palo
Eduardo: admite que es tu culpa asi me quitan el castigo.
Dijo sosteniendo el palo intentando amenazar a tord, este se quedo serio.
Tord: hey ¿cuantas personas vieron lo que hiciste? Ademas el que termino desmayado fui yo ¿quieres que mienta que me dio un ataque de asma o algo asi?.. lo que pides es imposible.
Hablo serio, eduardo ya se estaba enojando, levanto el palo con fuerza.
Eduardo: ¡¿tengo que repetirlo?! ¿lo haras o no?
Le dijo a tord, este solo lo miro.
Tord: no.
Eduardo gruño y bajo el palo con fuerza estampandolo contra la cabeza de tord, al sentir ese golpe tord grito de dolor
Eduardo seguido a eso le dio una patada en el estomago para luego tirar al chico al piso
Mark: eduardo ¿no crees que con el primer golpe fue suficiente?
Dijo el rubio intentando calmar a su compañero, este no le hizo caso y siguio con la agresion, jon el mas bajo de todos no pudo aguantar eso y simplemente decidio dejarlos.
Jon: ¡no puedo seguir viendo esto! ¡perdon eduardo!
Dijo para luego irse corriendo, eduardo al ver eso se detuvo
Eduardo: ¡jon que demonios! ¿¡a donde te vas?!
Mark: esto fue demaciado eduardo, si alguien se entera podriamos meternos en muchos problemas
Hablo el mas alto viendo como quedo tord, este no estaba desmayado pero tenia muchos moretones y de su boca y nariz salia sangre.
Eduardo: tienes razon...dejemoslo aqui.
Eduardo y mark tomaron sus cosas y se fueron, dejando a tord tirado en el suelo, estaba debil por el dolor pero sabia que no podia quedarse ahi
Antes de caer desmayado lo ultimo que escucho fueron unas pisadas para luego ver pura oscuridad.
...
Tord se levanto sin saber cuantas horas habian pasado, su cabeza dolia como nunca y apenas podia abrir los ojos, por lo menos uno ya que en otro sentia que tenia un parche de algodon.
"¿d-donde..?"
Levantando su vista se dio cuenta que estaba en un cuarto, no sabia de quien ni donde ¿habia sido secuestrado?
Antes de poder levantarse la puerta del cuarto se abrio dejando ver a una persona
ESTÁS LEYENDO
𝕐𝕆𝕌 𝔸ℝ𝔼 𝕄𝕀ℕ𝔼||ᴇᴅᴅꜱᴡᴏʀʟᴅ||ᵀᵒᵐˣᵀᵒʳᵈ ʸᵃᵒⁱ||
Fanfictionun chico de intercambio llamado tord llega a la escuela en donde estudia tom y sus amigos,al principio se llevan realmente mal pero luego tom empieza a sentir algo hacia a el, algo realmente fuerte hasta al punto de ser algo enfermizo, edd se da cue...