capitulo 6

27 5 0
                                    

Ya era de dia,el noruego al abrir los ojos lo primero que sintio fue un dolor agudo

"Ah..."

Solto un quejido al mover su brazo, despues de eso tord bajo su mirada a su cuerpo viendo y recordando las vendas que traia. Se levanto de su cama con cuidado y con su otro brazo se saco la venda de su brazo, este seguia algo morado aunque podia moverlo ligeramente aunque al hacerlo sentia un pequeño dolor aunque no le molestaba.

"No sé ve tan mal" penso tord, para luego hacer lo mismo con la venda de su cabeza,al moverla sintio una presion, tenia otro moreton pero este podia ser cubierto perfectamente por su cabello.

Finalmente intento sacar el parche de su ojo pero si, este estaba muy hinchado y llamaria mas la atencion si lo retidaba, asi que lo dejo en su lugar y empezo a vestirse para ir a la escuela.


______________________________________

"Hey tor- ¿¡que te pasó?!

Fue lo primero que el noruego escucho al salir por su puerta, ahi se encontraba  edd el cual al verlo con un parche en el ojo demostro preocupacion.

Tord: hola edd ¿esto? Oh..no es nada, solo..

"Mierda, una excusa rapido"

Fue lo que penso tord para despues se un segundo decir.

Tord: ¿me callo insecticida en el ojo?

Dijo tord no tan seguro de sus propias palabras, edd se le quedo viendo con una cara de confusion.

Edd: ¿qué?

Tord: yo-

Edd: ¿a ti tambien te ocurre? Pense que era el unico.

Despues de eso edd solto una risa, tord estaba aun mas confundido pero sintio un alivio.

Edd: ¿te duele?

Dijo edd acercando su dedo a la cara del noruego, este negó con su cabeza.

Tord: no, tranquilo.

Mintió, si le dolia, le dolia como la mierda. Pero seria mejor fingir para no preocupar a su amigo.

Asi tord y edd empezaron a caminar hasta la escuela charlando de cosas normales y sin importancia.

______________________________________

Cerca de la escuela tord vio a lo lejos a matt el cual saludaba a ambos chicos con entusiasmo levantando su mano, al bajar un poco su vista tambien noto a tom el cual solo miraba a su direccion con su cara de poker. Por alguna razon al verlo tord sintio algo extraño en su pecho,una especie de incomodidad, talvez sea por el hecho de recordar lo que habia pasado antes, el estar solo con el en su cuarto y recibir su ayuda le hacia sentir algo avergonzado.

Esos pensamientos distrayeron a tord al punto de que al ya estar enfrente de sus otros amigos no se habia percatado.

Matt: ¿tord? ¿Hola?

Dijo el mas alto pasando su mano enfrente de la cara de tord, este ultimo volvio de sus pensamientos rapidamente.

Tord: ¿eh? Ah, hola matt.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕐𝕆𝕌 𝔸ℝ𝔼 𝕄𝕀ℕ𝔼||ᴇᴅᴅꜱᴡᴏʀʟᴅ||ᵀᵒᵐˣᵀᵒʳᵈ ʸᵃᵒⁱ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora