capitulo 2

100 6 4
                                    

Tw:🚫 bulling

Luego de que tord se sintiera mejor salio de la enfermeria junto a su nuevo amigo edd, ambos salieron y estubieron paseando por la institucion.

Edd: tienes suerte tord, ya que le dijimos a la profesora lo que paso y hubieron testigos eduardo fue castigado.

Dijo edd con una sonrisa triunfante

Tord: de todos modos ¿quien se cree ese tal eduardo?

Edd bufó

Edd: no lo se, desde que iba al kinder con el era totalmente insoportable...se ve que no a cambiado nada.

Tord: si..oye cambiando de tema ¿por casualidad no sabes que paso con mis cosas que tiro?

Hablo el chico de cuernos, edd asintio con una sonrisa

Edd: no te preocupes, yo y mis amigos las recogimos por ti, aunque...tu libro no pudimos encontrarlo, sospechamos que eduardo se lo llevo para molestar.

Tord: ¿que? Pfff...que tipo mas pesado, pense que podria intentar pegarlo con cinta para terminar de leerlo.

Edd: eres interesante tord ¿te gusta leer?

Tord: si, aunque no leo mucho de "literatura seria"

Dijo tord haciendo unas comillas con sus dedos para luego agregar.

Tord: pero leo mucho manga la mayoria de veces, pero ese libro que eduardo rompio lo empeze a leer porque me parecio una historia interesante.

Edd: ¿de que trataba?

Tord: bueno, sobre dos chicos que se enamoran basicamente...seh algo cursi.

Edd rio lijeramente

Edd: no me parece cursi, es tierno que tengas un lado tierno.

Tord: supongo..¿y a ti que te gusta hacer?

Edd: bueno, me gusta dibujar y de vez en cuando hago animaciones.

Tord: ¿enserio? Eso es increible.

Dijo tord con un tono sorprendido.

Tord: jamas conoci a alguien que sea tan util en algo que realmente me importe, soy un gran fan de la animacion.

Mintio un poco, si era fan de la animacion pero no hablaba a una animacion como cualquier otra, su favorita era la animacion japonesa etiquetada como "hentai" en resumen tord amaba el porno anime.

Edd: ¿en serio? ¡que increible! Podria enseñarte un poco si gustas.

Dijo con una sonrisa, tord con nervio nego la cabeza, preferia verlo mas que hacerlo.

A lo lejos de los dos chicos estaba el grupo de españoles mirando con rencor a tord, estaban muy furiosos ya que por su culpa eduardo el lider del grupo estaria castigado por una semana, querian hacer algo al respecto, querian venganza.




...



Luego de horas porfin terminaron las clases, edd estaba con sus amigos caminando a la salida asi que tord en vez de acercarse decidio irse pero antes de poder marcharse del lugar en silencio escucho una voz conocida.

"¡hey tord!"


El noruego al oir su nombre volteo hacia atras y vio a edd con dos chicos a sus ambos lados, uno de ellos un joven alto de cabello naranja y a su otro lado el chico con que le habia tocado sentarse.

𝕐𝕆𝕌 𝔸ℝ𝔼 𝕄𝕀ℕ𝔼||ᴇᴅᴅꜱᴡᴏʀʟᴅ||ᵀᵒᵐˣᵀᵒʳᵈ ʸᵃᵒⁱ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora