aviso n°2

275 26 4
                                    

Hola holaaa, como están? Espero que se encuentren bien, si, no puedo poner excusas sobre porque me desapareci un año entero técnicamente pero bueno, les traigo cosas a montón, para gente que no me sigo pueden pasar por todos los capítulos ya que e cambiado y corregido algunas cosas, nada para descatar demasiado, en algunos capítulos e cambiado algunas cosas pero muy mínimas como por ejemplo frases o dialogos que siento que ahora en la manera que lo coregi se entiende mucho mejor la narración, bueno solo les aviso para que puedan tener una mejor experiencia leyendo esta historia y no como los primeros borradores que para la gente que lee la historia desde que comenzó se debió de dar cuenta que cambie por completo la historia pero en fin. Solo era para decirles eso, por aquí pueden dejar sus dudas que tengan en sus maravillosas mentes y aprovecho ya que estoy dando este aviso para decirles que le doy créditos a todos los dibujos que salen en la historia y pedir disculpas porque se me han perdido varios usuarios y nombres de artistas pero tratare de etiquetar a los artistas que con su hermoso arte hacen que la historia tenga mucho más color.
Fin más que decir espero que puedan seguir disfrutando todo esto igual que a mi escribirlo, les pido que me tengan paciencia con los capítulos ya que trato de hacerlos los más largos posibles y que tengas la cantidad de errores ortografía menos posibles además que me mato tratando de tener los diálogos JAJSJS

En fin los amo a todos queridos lectores!

Atta: camilk

urss x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora