____ estaba en el ascensor con ucrania uno de los hijos varones de urss.
Habia un poco de silencio mientras ___ se arreglaba un poco la ropa por a verse quedado dormida,
Ucrania tenía los ojos cerrados con una pequeña sonrisa en su cara, una sornisa de paz.____ lo miró por unos segundos, su corona de flores eran muy bonita y se notaba que era armada a mano
___:tu corona de flores es...muy hermosa ucrania...tu las haces?
Dijo con una sornisa tratando de romper un poco el silencio que había mientras llegában a su destino, el la miró un tanto sorprendido por su pregunta, su voz era muy suave y dulce tanto que llegaba a relajar de tan solo escucharlo, este la miró, sus ojos eran dorados brillantes...muy bellos, este le dio una sonrisa.
_oh!...pues Si señorita ___...yo hago mis coronas..Jaja es...algo que me gusta hacer en mi tiempo libre...
_Wow que talento! Yo nunca e podido hacer una...solo termino lastimando a las flores..pero se nota que tienes mucha practica en ellas!. ¿Alguien te enseñó a hacerlas? O aprendiste tu solo?.
El chico se tomó un momento de silencio....su cara pareció deprimirse un poco...¿tal vez había dicho algo malo?
Un silencio se hizo precente en el lugar nuevamente, tan solo se escuchaba la relajante música del ascensor...___ lo miraba con intriga y algo de confusión por su silencio, hasta que al fin habló.
Ucrania: Mi madre me enseñó a hacerlas...
Una pequeña sonrisa estaba en su cara, pero por alguna razón su mirada se veía triste...
____:oh! Que lindo! Y..donde esta ella? Desde que llegue no la e visto, entonces eso significa que el señor urss esta caso? Pero no le vi algún anillo en su mano...
Un silencio más incómodo se hizo precente en el lugar...ahí fue donde ___ se dio cuenta que había dicho algo que no tendría que a ver mencionado...se sintió realmente mal...
____:oh...l-lo siento mucho...yo..
Ucrania: no no..tranquila..no te disculpes después de todo no fue tu intención ya que no estabas enterada de que mi madre ya no esta con nosotros..
_____:....hace cuanto que...ella falleció?
Ucrania: ...ya van a cumplir 10 años...
___ se sorprendió al escuchar eso...realmente había sido hace mucho...eso era algo realmente triste...nunca pensó que el señor urss fuera un viudo...si ella pensó que tal vez tendrían una madre...pero no esperaba para nada que ella estuviera muerta..ahora entendia el porqué urss era tan serio...El perder a su amada le debió de ver dolido mucho...mas a sus hijos..
Otro silencio se formó en el lugar...
Ucrania: quieres probarte la corona?
Dijo ucrania rompiendo el silencio una vez más, ____ se quedó sorprendida por su oferta, no lo esperaba para nada.
_q-que?...n-no lo se...si tu quieres...
Dijo algo nerviosa ya que habia sido algo muy repentino para ella, ucrania le sonrió y se quito su corona de flores, lentamente y con cuidado colocó la corona en la cabeza de ___ acomodándola en el proceso, las flores quedaban perfectas con el cabello de ____, se veía simple y delicada
Ucrania: tadaaaan~!
____ estaba encantada por la belleza de la corona, la verdad le quedaba muy bien!...Ucrania la vio por unos segundos.por un momento los ojos de ucrania se llenaron de lágrimas, este se acercó a ____ con una mirada sorprendida...