cuidados

150 19 13
                                    

Rusia se encontraba recién levantando mirando a la nada, sus ojos parecían hundidos igual que los ojos de un cadáver por las ojeras negras que posaban debajo de sus ojos azules.

_odio despertar por las mañanas...ojalá no despertar nunca más...

Después de ese extraño quejar, se levantó de la cama tirando las sábana al suelo para ponerse sus pantuflas azules y empezar a caminar por su habitación mientras bostezaba y se quejaba constantemente.
tomo una bata que está tirada en el suelo y se la coloco. Pero abierta; ya que había perdido la cinta la cual se envolvía en su cintura para poder cerrarla.

Por el suelo se encontraban tirados muchos papeles con listas de reuniones que debía de presentarse con ONU, reuniones con aliados para discutir algunos temas pendientes y salidas y fiestas que el mexicano y sus amigos latidos lo habían invitado y no había confirmado de su asistencia aún.
También uno que otro frasco de pastillas para no dormir se encontraban tirados y esparcidos por la habitación,

Este camino hasta el balcon, tomo la manija dorada, tiro de ella y las grandes ventanas se abrieron dejando entrar una hermosa brisa mañanera al igual que unos hermosos relámpagos de sol que iluminaban toda la habitación,

Rusia camino y se apoyo en la barandilla tomando aire y suspirando profundamente

_Какое прекрасное утро...|que hermosa mañana|

Rusia se volteo apoyando su espalda en la Barranquilla de semento blanco con una pequeña sonrisa, mientras miraba a una mesa de noche que había al costado de su cama, la cual estaba haciendo iluminada por los rayos de sol de la mañana.
En esta mesa de noche se encontraba reposando una foto encuadrada de una mujer con una corona de flores alzando a un pequeño Rusia sonriendo.

_Доброе утро, мама |buenos días, mama|

Este miraba algo triste a él cuadro, pero unas risitas empezaron a salir de su boca ya que le provocaba risa la situación: de que el le hablara todos los dias a una foto, le contará toda su vida, y que incluso le diera los buenos dias y las buenas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este miraba algo triste a él cuadro, pero unas risitas empezaron a salir de su boca ya que le provocaba risa la situación: de que el le hablara todos los dias a una foto, le contará toda su vida, y que incluso le diera los buenos dias y las buenas noches

_sabes mamá? Hoy tengo muchas cosas que hacer, tengo una reunión juntó con mis hermanos para discutir que hacer con papá y su escándalo de hace unos meses atrás..creo que te lo había contando, y también tengo que organizarme ya que se acercan las fiestas dentro de 4 meses y tengo que decidir si este año las pasare en casa...aunque ver como papa pierde los estribos después de las 12:00 al emborracharse y recordar que tu ya no estás....me dan ganas de agarrar el cuchillo que usaron para la carne y revarme el cuello....

Rusia se tomó un momento en pensar bien lo que acaba de salir de su boca

_lo siento...se que si estuvieras aquí me hubieras regañado por decir tal cosa...si tal solo estuvieras con nosotros... Bielorrusia te extraña mamá...aunque no recuerda tu rostro ya...ni tu voz... aunque yo también estoy empezando a olvidarla...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

urss x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora