miedo

147 20 13
                                    


Hacia una mañana maravillosa, el sol daba una luz expendida y los pajaros se asomaban por las ventana.

ya habian pasado 2 meses desde el accidente de urss.

Una joven en pijama, de cabello despeinado caminaba por uno de los largos pasillos de la mancion de los comunistas.
____ estaba yendo a la habitación de urss para darle el desayuno en la cama.
Todas las cosas estaban muy incómodas entre urss y sus hijos, menos la pequeña Bielorrusia, ella jugaba con todos mientras aparentaban que todo estaba bien. Lo cual hacía las cosas mas incómodas...nunca pensó que está familia fuera una tan disfuncional...pero por lo menos se esforzaban en que la pequeña no se preocupará en nada.

cuando estaba por llegar a la habitación. escucho a las mucamas limpiando, estaba segura que era una excusa para ver si podían entrar a la habitación de urss cuando despertara.
Tomo aire y paso por el pasillo dejandose a vista de las 3 mucamas molestas, estas la miraron y solo dirigieron sus miradas con celos e algo de envidia.

Mucama 2: она шлюха |es una puta|

____ se paro en seco al escucharla hablar. No sabia bien lo que dijo pero la único que entendió fue la palabra "puta" , si algo raro para alguien que no saber hablar bien ruso ¿no? Pues ____ había aprendido a decir muchos insultos estos 2 meses que había vivido junto a los comunistas,

pues solo puedo decir que rusia tiene un vocabulario un tanto obsceno.

____ abrió la puerta de la habitación de urss y antes que cerrará la puerta detrás de ella quiso cerrarle la boca para darles una lección, ya que estaba cansada de que la insultaran por cualquier cosa que hacia.

_____: сука, ты твоя чертова сука
|puta eres tu maldita zorra|

Dijo para luego cerrar la puerta, dejado a las mucamas palidas al ver que si había entendido.
____ se sentia orgullosa de decir por primera vez una palabra en ruso bien, lo había estado practicando para pronunciarlo correctamente y algún día poder decírselo a las mucamas, aunque sus clases de ruso con ucrania habian funcionado muy bien para aprender pronunciar el acento.

pero eso no es lo importante en este momento.

se encontaba dentro de la habitación de urss, una habitación grande,espaciosa, con grandes y lujosos muebles, e grandes ventanas, aunque no podía ver mucho ya que todo estaba algo oscuros ya que sus cortinas estaban cerradas todavía, inpidiendo que la luz del sol entrara

se encontaba dentro de la habitación de urss, una habitación grande,espaciosa, con grandes y lujosos muebles, e grandes ventanas, aunque no podía ver mucho ya que todo estaba algo oscuros ya que sus cortinas estaban cerradas todavía, inpidiendo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Una foto de referencia de como se ve la habitación de urss con las luces prendidas)

Una gran foto destacaba en la habitación, urss con sus hijos cuando eran pequeños, la chica se detuvo un momento para ver mejor el cuadro, era lindo ver a la pequeña Bielorrusia siendo una bebe que todavía estaba en brazos, rusia se veía todavía infantil, pero con esa distintiva cara de enojado...al parecer siempre la había tenido incluso de niños, ucrania y Kazajistán se veían adorables. Las alas de Kazajistán están tan pequeñas y adorables, y ucrania se veía como un niño jugueto...y urss...en el cuadro estaba mucho más joven...pero tambien...tan triste...

urss x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora