cap 4

53 5 1
                                    

Narrador omnisciente.

Horas antes del rescate.

Estaba ghost y Aizawa buscando leña para una fogata en lo que Aizawa buscaba leña encontró una hoja de mariguana.

Aizawa: oye riley mira lo que encontré, esto es super neblina de limón es muy potente,solo la e fumado una vez fue uno de los mejores viajes que tube¿Qué hace esto en medio de la nada?

Ghost sólo le señalaria a una siembra de esto y de la nada a párese farah, roze y kruger quienes tan conmovidos empiezan a sollosar

Aizawa:*sollosando*hay padre santo, que lo vez todo en las alturas.

Kruger:*sollosamdo*es tan hermoso están hermoso

Farah:*sollosando*sin palabras

alex:*sollosando*ni una.

Roze:*sollpsando*hay que traer un poeta.

Estos miraría más conmovidos la siembra de mariguana como la octava maravilla del mundo.

Ghost:se mueven en manada, se mueven en manada.

Esa noche se la pasaron volando

Actualidad

Base de operariones de la coalición en urtikistan.

Se ve a una azabache durmiendo profundamente en una enfermería jumto con ella se encontraba a un hombre mayor dormido en la silla añado de esta después de un rato está despierta cundo voltea y ve a su sensei no dijo nada solo quería saber en donde está luego de frotarse los ojos izuku entra al cuarto.

Izuku:oh despertaste ¿cómo te sientes?

Momo:¿donde estoy?

Izuku:en una base militar.

Ella no creía lo que izuku desia

Momo:¿quien eres?

Izuku: no te acuerdas soy el sarjento izuku riley del S.A.S.

Momo:no te creo.

Después de desir eso entra dday y Alice.

Dday:valla despertó, dormiste por 5 días niña.

Alice:¿como le fue a ese maestro en su primeros días de combate?

Izuku:lo iso bastante bien el acabó con el carnicero.

Esto ultimos lo dijo en voz baja.

Dday:¿de verdad?

Izuku: fue cuerpo a cuerpo.

Dday:sabía que usar armas reales funcionaría.

Aizawa:*medio dormido*retoños no agan tanto ruido.

Alice:*dandole un sape despertandolo*no somos tus retoños.

Dday;te dije que usando armas reales funcionaría.

Aizawa: *aclarandose*si tenias razón.

Momo:¿sensei donde estamos? ¿Quiénes son estas personas? ¿Y alguien le puede desirle? que no es un agente del S.A.S.

Aizawa:primero estamos en una base militar en urtikistan, segundo ellos son operadores de la coalición y tersero el si es un agente del S.A.S

Izuku:yo te encontré en un cuadro con un chaleco bomba para después que una compañera y yo lo desactivaramos para después qutartelo.

Momo empieza a recordar los trabajos forasados, el agotamiento, el dolor todo, izuku se le añhacerca y le pone su mano en su hombro.

Izuku:ahora estas a salvo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi nombre es ghost (con Corrección de Ortografía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora