cap 3

88 6 5
                                    

Narrador omnisciente

Vemos a un grupo conformado por Alex, Ghost y Aizawa caminando por las calles de una ciudad destruida. Estos tenían como misión reunirse con la líder del ejército de liberación de Urtiquistán, Farah, quien tenía información sobre el paradero de Yaororozu Momo.

Una vez se reúnen con sus hombres, estos los llevan con ella, quien parecía alegre de ver a Ghost y Alex.

Farah: Izuku, Alex, ha pasado mucho desde que destruimos la fábrica de gas de Varkof.

Ghost: Tú tienes el crédito, tú lo mataste.

Farah: Pero Alex sacrificó su pierna por ello.

Alex: Eso no me molesta.

Farah: ¿Por cierto, quién es él? (-apuntando a Aizawa-)

Izuku: Él es Aizawa Shouta. Vino porque la chica que secuestraron es su estudiante y vino a ayudar con el rescate.

Farah: ¿Ya habías luchado antes?

Aizawa: Contra villanos sí, contra terroristas no.

Farah: Bueno, siempre hay una primera vez, ¿no?

Izuku: Bueno, Farah, no nos andemos con rodeos, necesitamos la información.

Farah: Tenemos un problema con eso. Un escuadrón de mis hombres venía con esa información, pero las últimas tropas de Varkof los emboscaron y se la llevaron.

Alex: ¿A dónde se la llevaron?

Farah: A la última base que le es leal a Varkof, incluso muerto.

Aizawa: ¿Puedo preguntar quién era ese Varkof?

Izuku: Era un general y criminal de guerra. Las atrocidades que le hizo a Urtiquistán hicieron que el gobierno ruso lo repudiara y lo dejara a su suerte.

Aizawa: ¿Lo cual les dio luz verde para matarlo?

Alex: Sí.

Aizawa: Ya veo. ¿Y dónde está esa base?

Farah: Al oeste, en la capital.

Izuku: ¿Y cómo lo haremos?

Farah: Mis tropas han cavado una red de túneles debajo de esta. Cuando las detonen, la base se tragará la tierra, pero los explosivos están escaseando. Vamos a tener que robarlos de una refinería-prisión de Varkof.

Izuku: Alex y yo nos encargaremos de eso. Aizawa, te quedas aquí y ayuda a Farah.

Aizawa: Está bien.

Farah: Bien. Si vas a ayudar, vas a pelear. Tu primera tarea será liberar un pueblo bajo el dominio de Alkatala. Yo estaré en el frente contigo.

Misión: Liberar un pueblo bajo el dominio de Alkatala.

Información: Alkatala ha enviado tropas armadas. Nadie sabe de dónde sacaron las armas, pero hay que aprovechar que son pocos.

Operadores: Aizawa y Farah.

Nombre de la operación: Aullido.

Era una noche tranquila. Aizawa y Farah estaban desde lejos viendo un pueblo siendo oprimido por Alkatala desde las montañas, no muy lejos de allí.

Farah: Mira esos ingratos. Manchan el nombre de Urtiquistán.

Aizawa: Tenemos el elemento sorpresa. Habrá que usarlo.

Farah hizo caso y se dirigieron a uno de los extremos del pueblo. Se encontraron con dos hombres de Alkatala.

Farah: Bien, yo el de la izquierda, tú el de la derecha. (-Ve a Aizawa-) Un consejo: no pienses, solo dispara.

mi nombre es ghost (con Corrección de Ortografía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora