Tanjiro:¡¿DE VERDAD?!-el de ojos color rojizos respondió emocionado al escuchar que su contrario aceptó la invitación que propuso, un ligero sonrojo se notaba en sus mejillas y su corazón al borde de salirse de emoción, dejando de lado eso le dijo al mayor que se vieran alas tres de la tarde para almorzar.
Tomioka:bien entonces te vere ahí Tanjiro nos vemos luego-respondio mirando al contrario y dándole unas mimadas en su cabeza cosa que iso que tanjiro se pusiera nervioso ante el acto del mayor luego de eso el pilar salió de la habitación dejando al peli rojizo en sus pensamientos .
¡¡¿𝙀𝙡 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙘𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖?!!.
Se dijo así mismo y haciendo que su sonrojo se notará más y su cuerpo se calentara haciendo que este olvidará esos pensamientos en cuanto sintió unas manos apretando su brazo-¿eh?.
Zenitsu:¡TANJIRO AYUDAME PORFAVOR! ¡EL IDIOTA DE INOSKE NO ME DEJA EN PAZ Y MI COMIDA SE ESTÁ ENFRIANDO!-Decia mientras sacudia al de ojos rojizos de de un lado a otro intentando que le ayudara con el jabalí.
Tanjiro:eh.. Esta bien
𝙐𝙣𝙖 𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨:
Tanjiro:INOSKE DETENTE PORFAVOR..
Inosuke:OBLIGAME GONPANCHIRO.
Tanjiro:MI NOMBRE ES TANJIRO MAMADO.
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖:
En eso unos pasos se escuchaban cerca de la habitación cuando finalmente paro la puerta se abrió lentamente dejando ver al ex pilar del sonido haciendo su extravagante presencia
Uzui:ya llegue perras.
Zenitsu:...
Tanjiro:UZUI-SAN-.
Inosuke:...
Uzui:¿que?, ¿tengo algo en la cara?.
Zenitsu:Emm.. N-no no absolutamente no...
Uzui:bien entonc bien. Por cierto zenitsu recuerdas lo que te dije-hablo el pilar con una expresión entre feliz y enojado alo que el peli amarillo se asustara y quedará paralizado ante tal expresión.
Zenitsu:s-si claro c-como lo voy a-aolvidar-hablo cortante mientras se paraba y se dirigía donde el pilar eh intentando calmar sus nerviosos y su tartamudeo notable-e-entonces h-habl-lamos afuer-ra?.
Uzui:claro niño empezaremos de hoy en adelante te mostraré la verdadera extravagancia y elegancia que es entrenar con un pilar.
Zenitsu:jeje... S-si eso suena...e-emocionante.
Uzui:bueno que estamos esperando, vamos.-hablo mientras se llevaba al peli amarillo fuera de la habitación mientras que tanjiro y inosuke se quedaron solo viendo como desaparecían de la habitación.
Tanjiro:eh.. Adiós?.-comento.
Inosuke:¿¡¡adonde fue monitzu y el viejo ese!!?-pregunto el cabeza de jabalí inquietante y curioso por saber dónde había ido zenitsu y el pilar.
Tanjiro:y-yo no se a donde fueron, pero al parecer tuvieron una plática por lo que veo.
Inosuke:¡¡Como sea iré por comida y luego me iré a entrenar para ser mucho más fuerte que tu gompanchiro y seré el más fuerte de todos jajajaja!!
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖:
Luego de que inosuke fuera por comida tanjiro se quedó en la habitación no tenía mucho que hacer ahí pero intentaba entretenerse con algo, no pasaba desapercibido que Nezuko se encontraba en la habitación.Tanjiro se la paso un rato con ella haciéndole unos peinados muy bonitos para ella, no obstante Aoi entró ala habitación con una bandeja llena de comida para tanjiro.
Aoi:Tanjiro, aquí está almuerzo ya es tarde y necesitas comer.
Tanjiro:muchas gracias Aoi, eh pero yo quería comer con tomioka-san...-hablo con un pequeño con rojo en su cara no tan notable.
Aoi:¡¿el señor tomioka vendrá?!-respondió algo sorprendida, no se esperaba que el pilar del agua fuera a venir y menos a comer.
Tanjiro:s-si justamente ibamos a comer juntos, lo invite a comer.
Aoi:¡entonces tendré que preparar más comida!, ¡¿sabes que le gusta?!-pregunto desesperada y prisa, esperando una respuesta del pelirrojo.
Tanjiro:y-yo n-no se-respondio con nervios por no saber que le gusta al pilar del agua.
Aoi:¡por Dios ahora tendré que preparar un poco de todo bue o gracias!.
Tanjiro:de nada.
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙏𝙤𝙢𝙞𝙤𝙠𝙖 𝙂𝙞𝙮𝙪𝙪:
me encontraba en un pueblo comprando unas cosas para regalarle a tanjiro y nezuko ellos son las únicas personas que son buenas conmigo y que se que son amables además que tanjiro me invitó a comer hoy no iva a llegar con las manos vacías.
Tomioka:disculpe, ¿a cuanto esta este kimono?.
Vendedor:esta a __$ son traídas del pueblo del Oriente su tela es muy difícil de conseguir y son traídas del pueblo del Hoshino.
Tomioka:me lo llevaré y me podría dar el pasador con flores de sakura? .
Vendedor:¡claro!, enseguida se lo traigo-hablo mientras empacaba el pasador que hacía juego con el kimono era uno rosado con amarillo claro tenía un moño color verde en la parte de atrás, y traía diseños de flores Sakura por todas partes -aqui tiene ¡vuelva pronto!.
Tomioka:gracias-dijo mientras lo tomaba y salía de la tienda y viendo que más comprar en su recorrido.
𝙐𝙣 𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨:
Luego de que tomioka compra de todo los obsequios se dispuso a ir ala finca del Pilar del insecto, estaba algo nervioso casi nunca lo invitaban a comer y no quería arruinarlo quería dar una buena imagen y que su nombre este limpio, sin más se dirigió a su destino junto con los regalos.
✨hola banis hermosos primero que nada buenas noches tardes días ect.. Segundo perdóneme por no actualizar se que dije que les actualizaría en 4 o 5 días pero estuve enferma súper enferma tenía calentura de 40 grados y toda la enfermedad además que por mi asma es peor sorry por no actualizar😔
Estuve enferma por unas 2 semanas aproximadamente ya que desde que sali de vacaciones me enferme y mi cumpleaños fue el 24 de marzo no pude ni disfrutarlo no quería ni pastel ni comida por lo que tenía imaginese lo que sufri estaba el calor yo con 40 grados sin tomar frío y que tenía que dormir sin venti y con sabana puesta no se como pude sobrevivir pero de que lo ise lo ise
En fin ya me encuentro mejor ^^
Bueno quiero decir que actualizar en 4 o 5 días y como digo yo:
"Enfermo que no actualiza es por que no está con vida"
Bueno eso es todo bay espero que disfrutarán el cap sayonara
Arte:Mianoyaiba
ESTÁS LEYENDO
Un Error Lo Comete Cualquiera Tomioka x Tanjiro
Romanceluego de la batalla contra la Lunasuperior 6 Tanjiro quedo con heridas muy profundas, el pilar de agua Tomioka Giyuu hace una visita ala finca mariposa donde se encuentra Tanjiro, este lo visitaría seguido por hacer un gran trabajo, Tanjiro comenzo...