𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛:
Al pasar el hermoso amanecer el pilar de ojos azules se dirigió a una aldea para comer luego de terminar su trabajo acompañado de su cuervo que este estaba dormido en su hombro por la cansada noche que tenía este al igual que el pilar. El pilar llegó aún restaurante que por casualidad se encontró ala pilar del insecto junto con la señorita kanroji que Iván a desayunar juntas.
Las dos pilares notaron a el pilar eh hicieron señal para que les acompañara a desayunar juntas, el pilar dudo si ir o irse pero no quiso ser maleducado así que entró y se sentó frente a ellas agradeciendo la invitación.
Mitsuri:¡Tomioka-san gracias por acompañarnos!-dijo casi gritando la pilar por la llegada de este y por fin tener tiempo para charlar los tres y tener un lazo entre ambos.-yo y Shinobu nos alegra que estés aquí. A paso tiempo que no nos hemos visto.
Shinobu:así es tomioka-san no hemos hablado desde que empezaron a hablar de los rumores sobre ti-hablo la pilar tocando el tema de los chismes y rumores de manera educada para no malinterpretar la situación.-aunque sinceramente no se de donde lo sacaron eso jeje..
Tomioka:¿rumores?-pregunto el pilar sin enterase de los rumores y chisme que la compañía decía y hablaba sobre el.
Mitsuri:¿no te as enterado?, los cazadores andan hablando de que tu tienes una pareja y que la andas engañando... Pero son más fuertes de que tu tienes alguna clase de trato con algún demonio.-dijo la pilar susurrando y acercándose a el pilar para que nadie escuche la conversación de ellos-es lo que disen.
El pilar estaba hecho piedra, ¿tanto se veía asi?, el solo tragó saliva y recordó lo sucedido con tanjiro pues el rumor que contó kanroji lo iso recordar de nuevo, no se avia dado cuenta de que lo avia olvidado pero otra vez llegó el pensamiento.
Shinobu:si pero recordemos que solo son rumores no creo que tomioka-san sea capas de eso ¿cierto tomioka?-dijo la pilar con unas risitas al final pues los rumores eran tan divertidos que parecían ireales si lo pensabas.-¿tienes algo que decir tomioka?
Tomioka:yo... Creo que-.
Una mesera apareció interrumpiendo la conversación y tomando el pedido de los tres pero tomioka pidió unos postres para los tres pues no quería ser grosero con las pilares y sería lo mejor invitar algo el tambien.
Mesera:¿eso sería todo?-pregunto afirmando si no necesitaban más y solo recibió un "si señorita" de parte del pilar de ojos azules-en un momento estara.-dijo llendose del lugar dejando a los tres de vuelta en la plática.
Mitsuri:¡AAAHH!-grito la pilar por lo que el pilar del agua iso al invitarles un postre y esta solo se sonrojo levemente con una sonrisa de felicidad-¡no era necesario tomioka-san!.
Shinobu:si tomioka-san no era necesario-dijo también la pilar con su típica sonrisa de oreja a oreja por la invitación. -aunque sinceramente me emocione por un postre quien diría que tú, invitarnos algo no se ve todos días tomioka.
Tomioka:no es nada... Es por la invitacion-dijo el pilar desviando la mirada pero luego la regresó para volver a tocar el tema de los rumores.-y sobre los rumores... ¿Por que dijieron eso?
Shinobu:bueno, es por que as estado muy extraño ultimamente-hablo la pilar con un tono preocupante por el extraño comportamiento de el pilar.
Tomioka:¿extraño?-volvio a preguntar el pilar. -¿que tiene mi comportamiento?.
Mitsuri:si, veras, últimamente as estado más pensativo de lo normal ¿¡Acaso si son cierto los rumores!?-dijo la pilar mirando a el pilar con una sonrisa sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Un Error Lo Comete Cualquiera Tomioka x Tanjiro
Romanceluego de la batalla contra la Lunasuperior 6 Tanjiro quedo con heridas muy profundas, el pilar de agua Tomioka Giyuu hace una visita ala finca mariposa donde se encuentra Tanjiro, este lo visitaría seguido por hacer un gran trabajo, Tanjiro comenzo...