𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛:
Al llegar a la entrada de la finca el pilar del agua analizó lo que pasaba ¿en verdad esto era real? ¿Realmente tengo la dignidad de pasar por la puerta?. Muchas preguntas pasaban por la mente del Pilar no cabía duda que era muy tenso la situación para el pero ya tenía compromiso, suspiro gentilmente y sin pensarlo más entró sin vuelta atrás.
Ya una vez adentro de la finca el pilar del agua se dirigió acia la cocina junto con todos los regalos que traía consigo, no pasaba desapercibido las miradas de los de la finca observando todos los regalos y al pilar, muchas dudas y rumores empezaban a suceder y a crearse pero al pilar no le tomó importancia y camino más rápido algo avergonzado por lo sucedido.
Kocho shinobu:Ara Ara~, aTomioka-san, que sorpresa no me imaginaria que estuvieras aquí..
Tomioka:..
El pilar no imitio ningún sonido su mirada se quedó en blanco por unos momentos su mente no procesaba por todo lo que sucedía.
Kocho shinobu:¿es malo no responder cuando alguien habla sabias tomiokaiablo la pilar del insecto con un tono enojado por no tener ninguna respuesta asu comentario-en fin. ¿Que te trae por aquí tomioka-san?
Tomioka:..tanjiro me invitó a almorzar eso es todo.
Kocho shinobu:ya veo, me alegra ver una buena relación tu y kamado-comento la pilar con una sonrisa gentil para luego fugarse del lugar no sin antes despedirse del más alto.
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖:
El pilar del agua se dirigió rápidamente ala cocina para no sentir vergüenza al ser visto y con muchos regalos. Eso no se veía todos los días, al llegar ala cocina el pilar se sorprendió al ver pilas de comida sobre la mesa quedando paralizado por el exquisito aroma de los platillos, era como un sueño de cualquier degustador. En cuanto el pilar dejó su plano astral la voz de Aoi razonaba por la cocina preguntando que asia por aquí alguien como el, el pilar respondió de inmediato que fue invitado a almorzar con el joven tanjiro junto a su hermana aceptando la petición, no tardó cuando Aoi se sorprendió al ver tantos regalos y pensando que el era el invitado que tanjiro comentó y que se tenía que apresurar para terminar lo demás platillos.
No tardó mucho para que tanjiro entrara al lugar saludando mientras corría asia el pilar emocionado por este al verlo llegar.
Tanjiro:y esos regalos giyuu-san-pregunto el más bajo al ver una docena de regalos aproximadamente unos 36 regalos que cargaba el pilar
Tomioka:.. Son para ti.. Y tu hermana.-respondio el pilar algo avergonzado por los obsequios, era extraño que el pilar dará regalos y más si son para alguien de rango inferior-te los traje por la invitación.
Tanjiro:EH PE-PERO SON MUCHOS TOMIOKA-SAN.. no puedo aceptar algo tan grande solo por una invitación
Tomioka-porfavor aceptalo, es una muestra de mi consideración por.. Tu.. Invitación...-dijo el pilar insistente y desviando la mirada para no verlo directamente.
Tanjiro:oh...¡si!.-hablo es más bajo con ligero sonrojo en sus mejillas para luego tomar todos los regalos y ponerlo aún lado de la cocina.
Rápidamente Aoi hablo dejando el último platillo en la mesa rápidamente el pilar detecto el aroma sobresaltandolo al sentir
El aroma de su platillo favorito salmón con taikon, algo que quiso probar primero pero clamando su emoción por fuera obligandolos a reprimirse. Enseguida Aoi se retiró dejando a tanjiro y tomioka no sin antes llegará la pequeña nezuko a tiempo perfecto.Tanjiro:nezuko ¿quieres acompañarnos?, tomioka-san ah venido a almorzar con nosotros ¿recuerdas?-hablo el pelirrojo haciendo que nezuko a sintiera y sentarse a un lado de ellos dos mirando los platos de comida en la mesa algo confundida-¡oh!, cierto nezuko tu no puedes comer comida normal
Nezuko:mmm... :c-respondio la demonio triste y dirigiéndose a tomioka durmiendo en sus piernas plácidamente mientras el pilar solo asintió ala acción
Tanjiro:NE-NEZUKO NO CREO QUE-
Tomioka:esta bien, no pasa nada tanjiro
Tanjiro:eh.. S-si-dijo este con un leve sonrojo y desviando la mirada
Tomioka-estas bien ¿tanjiro?, te vez algo rojo
Tanjiro:¡EH!, NO, NO ES NADA ESTOY PERFECTO-diijio este negando todo aún más rojo y avergonzado-YA PODEMOS COMER ¿NO CREES?, LA COMIDA SE VA A ENFRIAR...
Tomioka:si comamos
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙖:
El pilar del agua agarro el platillo que más amaba y deseaba comer con ansias lo tomó y empezó a comerlo rápidamente con un notario sonrojo en el y saboreando cada mordisco que le daba.
Tanjiro sintió un aroma del Pilar era ¿felicidad? ¿Giyuu-san esta feliz? Esas preguntas estaban en su mente haciendo que tanjiro se pusiera emocionado y hablando si le encantaba ese platillo a pilar del agua.
Enseguida tomioka se sonrojo y con sinceridad respondió que si estaba avergonzado de decir esto pero no lo podía negar aún que lo intentase, tanjiro le dio una cálida sonrisa haciendo que el pilar se pudiera muy nervioso era como ver un Ángel frente a el, esa sonrisa era sincera muy tierna y tan encantadora. El pilar no pudo más y callo ante el hechizo del más bajo haciendo que por "accidente" diese una leve sonrisa en su rostro.
Tanjiro:¡EHH! TOMIOKA-SAN TU SONRISA ES HERMOSA DEBERIAS HACERLO MÁS SEGUIDO-comento este sonrojado por ver al pilar sonreír por primera vez.
Tomioka:eh y-yo no...-dijo este avergonzado y aún con el sonrojo en su rostro
2 𝙝𝙤𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨:
Luego de comer tomioka se despidió de tanjiro agradeciendo por su humilde invitación, y llendose del lugar. No sin antes darle un pequeño beso en la frente a tanjiro haciendo que este se pusiera nervioso y sonrojado por tal acto.
El pilar se fue de ahí rápidamente avergonzado por lo que iso. Y terminando en su finca reflexionando este día.
𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑟𝑎́.
✨hola banis si se que estuve desaparecida pero esque no avia presupuesto y mucha tarea y pues aquí les traje su regalito realmente estoy muriendo de una manera espectacular y más que ya estamos en el arco hashira mas me muero, pero muero más por mis calificación que esta las abajo que la tierra y este es su recompensa y se que les encanta sin más adios✨
Atte:Mianoyaiba
ESTÁS LEYENDO
Un Error Lo Comete Cualquiera Tomioka x Tanjiro
Roman d'amourluego de la batalla contra la Lunasuperior 6 Tanjiro quedo con heridas muy profundas, el pilar de agua Tomioka Giyuu hace una visita ala finca mariposa donde se encuentra Tanjiro, este lo visitaría seguido por hacer un gran trabajo, Tanjiro comenzo...