⊰cap 12:...⊱

582 24 2
                                    

𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛:

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙩𝙖𝙣𝙟𝙞𝙧𝙤:

Estaba llendo directo a los extraños ruidos que provenían de un lago cerca de donde yo me encontraba, cada vez que estaba más cerca la curiosidad me mataba pensé que podría ser un demonio que estaba melodiando por ahí, pero mis pensamientos cambiaron cuando supe quien los provocaba.

Era el... El estaba aquí...¿por que?¿por que tenía que encontrarme lo?...el pilar estaba aquí del que me enamoré y por obras del destino tuve que toparmelo.

No supe que estaba asiendo realmente intente escapar pero fue en vano, mi cuerpo se paralizó ante la presencia de este si no me movía rápido el podría descubrirme...quien sabe que podría pasarme o hacerme recuerdo cuando me miro con desprecio la última vez que nos vimos, y si eso fue hace tiempo ahora debería estar peor.

Mi cuerpo volvió a reaccionar dejándome escapar de ahí, corrí lo más que pude, ¿estuvo cerca verdad?, pero no... El pilar noto extraños pasos alejándose de donde el estaba o casi estaba. Lo único que pudo ver fue una silueta correr desde lo lejos, no dudó en perseguirlo sus pensamientos creían que se trataba de un demonio que estaba huyendo. El pelirrojo noto que el pilar lo perseguía pensó que lo abría visto y que ahí mismo lo quería muerto y corrió lo más que pudo. Por un movimiento en mal tropezó con algunas ramas de un tronco dejándolo en el suelo.

La mala suerte se le iso presente y el pilar lo alcanzó, saco su katana de su funda para que en un movimiento rápido posara su katana sobre su cuello, el pilar estaba a punto de cortar su cuello pero por la iluminación de la Luna noto que no era un demonio como el creía. El pelirrojo asustado intento hablar pero era de esperarse, un nudo se usó en su garganta.

Los dos se miraron mutuamente alos ojos puro contacto visual, no sabrían que decir o que hacer era ¿incómodo? Si, lo era, no obstante el pilar corto el contacto visual desviando la mirada para luego guardar su katana.

Tomioka:lo siento... Pensé que eras un demonio-hablo el pilar rompiendo el silencio incómodo para luego ofrecer su mano para ayudar al pelirrojo pero aún sin mirarlo.

Tanjiro:...-el pelirrojo no pudo decir nada, sus palabras no salían solo pensó las mil maneras de insultos que estaban por venirse, penso un poco y agarro la mano del contrario algincomod.-y-y-yo...

No pudo terminar lo que estaba por decir pues el pilar se fue de ahí dejando al pelirrojo solo en ese lugar, unas lágrimas empezaban a salir de los ojos del de ojos rojizos su corazón se llenó de tristeza y vacío, supuso que no lo quería ver y que estába decepcionado, se maldijo a sí mismo ¿como pudo enamorarse de el? Fácil, el lo amaba por que perdono y salvó la vida de el y su hermana, el era dulce aunque no lo mostrara, todo los regalos que el le ha regalado y cuando se preocupaba de el... Por eso lo amaba... Pero ahora creyó que fue un completo error, y un completo idiota al enamorarse de el...

Las semanas pasaban y pensó en como disculparse con el, aunque penso del por que tenía que disculparse con el... El solo... Se equivocó... O eso creía el. Era la oportunidad perfecta para pedirle perdón pero todo salió mal ahora que ellos se encontraron iva de mal en peor.
Se fue de ahí destrozado huyendo lo más que pudo para no estar en ese lugar, era más que obvio que ahora que lo vio más lo odiaria.
.

.

.

.

.

.

.

.

.
Mitsuri:oh,¡hola shinobu-san!-saludo la pilar alegremente por encontrarse ala pilar del insecto y esta obviamente no la iva a ignorar-¡que elegiría encontrarme con Tigo.

Un Error Lo Comete Cualquiera Tomioka x TanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora