Capítulo 4

10 2 0
                                    

Recuerdos De Un Amor Eterno (Parte 2)

Narra Oliver

A la mañana siguiente Julie y yo fuimos a desayunar, cuando volví a verlo a él, James estaba comiendo solo, entonces me animé para decirle a Julie que debíamos acompañarlo.

Julie: ¿Estás loco?, ni siquiera sabes quién es él.
Oliver: Claro que si, es el chico con el que por error intercambie mis llaves anoche.
Julie: Pero aún así, probablemente no te reconocerá.

Y en plena conversación.

James: Hola Oliver.

Oliver: (Susurrando) Te lo dije.
Hola James.
James: Vienes acompañado.
Julie: Soy Julie, la hermana de Oliver, y tu eres.
James: James Mcgrath.
Julie: Mucho gusto.

Oliver: ¿Vas a pasar el verano aquí en Londres?.
James: Si, me encanta estar viajando.
Julie: Y a qué te dedicas.
James: Soy diseñador gráfico.
Oliver: Impresionante.
James: No tanto como cocinar y hacer postres.
Oliver: No sé como tomar tu comentario.
Julie: Solo dale las gracias.
Oliver: Pero gracias, supongo.
James: De nada, y Oliver ¿estás ocupado?.
Oliver: No, por qué la pregunta.
Jamer: Me encantaría invitarte a patinar sobre hielo, si tu quieres o si te gusta.
Oliver: Si me gusta, y soy casi bueno, acepto tu invitación.

Esa misma noche James me enseñó a mejorar mis habilidades como patinador, y me invitó un chocolate caliente, desde ese mismo día James y yo pasábamos mucho tiempo juntos.

Íbamos a fiestas a bailar, jugábamos en el parque e incluso le enseñé a hornear un pastel de arándanos, éramos inseparables y cada día yo estaba más enamorado de él, pero no pensaba que él lo estuviera de mí hasta que me lo dijo el día de mi cumpleaños.

James: Oliver, me gustas mucho.
Oliver: Tú también me caes bien.
James: No me refiero a eso, me agradas no como amigo, estoy enamorado de tí Oliver Dunne, desde que entré por error a tu dormitorio me gustaste de verdad.
Oliver: Tú también me gustaste cuando te vi por primera vez, eres alguien muy atrevido, pero también eres muy tierno, y eso es lo que más amo de tí.
James: Me encantaría que me aceptaras como tu pareja.

No dije nada ante su propuesta, en cambio lo besé, era un beso tierno, dulce, cálido y fugaz, él estaba sorprendido pero me correspondió en beso, cuando nos separamos por falta de aire, tomé la palabra.

Oliver: Mi respuesta es si, mil veces si.

Hasta que una noche lo que parecía una noche más de nuestro eterno verano, fue la última noche juntos, había descubierto el secreto de James, una fotografía de él con una hermosa chica pelirroja llamada Desiree, quien decía que era su mejor amiga, pero lamentablemente los padres de James los estaban obligando a casarse con ella por dinero.

James: No me gusta ella, para mí es como una hermana pequeña, yo a quien amo es a tí.
Oliver: Confío en tí plenamente.

Nos besamos tiernamente y luego sus besos abandonaron mis labios, y se desplazaron a mi mejilla, nariz, frente, mentón y por último me hizo suspirar cuando comenzó a besar mi cuello, provocando que me recostara en la cama, nos quitamos la ropa y terminamos haciendo el amor, una noche especial, esa fue la última, porque no sabía lo que James tenía en su corazón y en su mente.

James: Mi amado Oliver, esta podría ser nuestra última noche juntos.

Horas después, los padres de James fueron a buscarlo, estaban furiosos, James fue con cautela a la sala y su padre lo reprendió con una cachetada, y pasó lo peor.

Señor Mcgrath: Así que aquí es dónde has estado escondiéndote de nosotros.
James: Yo no me escondo de nada ni de nadie.
Señora Mcgrath: ¡No mientas!, siempre estuviste escondiendo que te gustan los hombres, ¡¿por qué nunca te quedaste con nosotros en la casa de verano?!.
James: ¡Porque no me quiero casar con Desiree!, porque para mí Desiree es mi hermana, porque ella tampoco quiere casarse, porque soy gay y amo a alguien más.

Pude ver como su mamá le daba otra cachetada y cómo lo regañaban.

Señora Mcgrath: ¡¿Te das cuenta de la estupidez que estás haciendo?, vas a arruinar nuestros planes de volver a ser ricos!.
Señor Mcgrath: Y primero muertos antes de verte casado con un hombre.
James: Ni siquiera lo conocen, Oliver es el amor de mi vida.
Señor Mcgrath: ¿Oliver?, así se llama ese pervertido.
James: No es un pervertido, él es un buen hombre y yo lo amo.
Señora Mcgrath: ¡Cállate!, cállate y escúchame bien, recoges tus cosas y te vienes con nosotros a la casa de verano, vas a terminar esa relación con el tal Oliver antes de mañana, y si te volvemos a ver con él, lo meteremos a la cárcel.
James: No por favor, yo lo amo.
Señora Mcgrath: Te dije que te callaras, no volverás a verlo.
Señor Mcgrath: Mañana nos vamos de vuelta a California para la boda.
Señora Mcgrath: Y vas a aceptar casarte con Desiree, te guste o no.

Lo último que escuché fue un portazo y a James sollozando mientras volvía al cuarto.

James: ¿Te enteraste?.
Oliver: Escuché todo, pero no le tengo miedo a tus padres, tendrán que aceptar que te amo.
James: Te van a meter a la cárcel, además ellos son muy conservadores y cuando supieron que soy gay actuaron de la peor manera.
Oliver: Lo lamento tanto, pero no me voy a resignar solo porque tus padres quieren dinero que no les corresponde.
James: No me quiero casar con Desiree, pero mis padres son capaces de llevarme arrastras al altar con tal de lograr lo que quieren.
Oliver: No lo voy a permitir, haré lo que sea para defender nuestro amor.
James: No puedes hacer nada ya, ellos te meterán a la cárcel, y no quiero eso.
Oliver: No me hagas esto James, yo te amo.
James: Yo también te amo Oliver, pero me importa más que estés bien, y si tengo que darle gusto a mis padres para que estés a salvo, lo voy a hacer, me tengo que ir.

Vi como James tomaba su mochila y dejaba en la mesa un poco de dinero y una caja de regalo que hasta la fecha nunca he abierto, cuando abandoné el hotel, me fui a buscar a James, así que decidí subir a un taxi y pedir que siguiera el carro de la familia de James.

Al llegar vi que era una casa de dos pisos, le pedí al taxista que me esperara ahí, yo esperaba poder hablar con los padres de James, pero fue en vano, porque me interceptaron y unos guardaespaldas y el padre de James.

Guardaespaldas: Qué haces tú aquí intruso.
Oliver: Suelteme, he venido a buscar a James Mcgrath y a sus padres, mi nombre es Oliver Dunne.
Señor Mcgrath: Con que tú eres ese tipo, no te quiero cerca de mi hijo, nosotros estando tratando de que él cambie y volvamos a ser millonarios, y tienes que aparecer para arruinarlo todo.
Guardaespaldas: ¿Llamo a la policía señor?.
Señor Mcgrath: Déjame esto a mí, lárgate de mi casa y de la vida de mi hijo, o para la otra, no tendré piedad de tí.
Oliver: No voy a renunciar a James solo por su maldita ambición.

Lo último que recuerdo fue a James en el balcón y gritando mi nombre

James: ¡Oliveeer!.
Oliver: ¡Te estaré esperando James, te amo!.

Y los dos hombres me sacaron de la casa, volví a casa destrozado, y Julie me consoló toda la noche, el resto del verano estuve deprimido y en cierta noche tuve una crisis de sueño y harto de todo me tomé un puño de pastillas para dormir.

Al día siguiente Julie me encontró inconsciente en mi cama.

Julie: ¡Que alguien me ayude!.

No quise causarle ese dolor a mi hermana, para ella fue el motivo más traumático de su vida, aunque de no ser por la tontería que hice, mi hermana no hubiese conocido a Anthony Banks, el hombre que se convertía en su esposo y el padre de sus hijos.

Anthony: Tu hermano está fuera de peligro, ya le hicimos un lavado de estómago, le haremos unos estudios y ya mañana se lo puede llevar a casa.
Julie: Muchas gracias por todo.

El día que Julie se casó con Anthony, me sentía feliz por ella, pero a la vez estaba triste, porque pensé en James, probablemente se ha olvidado de mí, aunque tuve que aprender a superarlo, jamás pude olvidó el amor que nos tuvimos, y ahora que mi sobrina Elizabeth se casará con su novio, más nostalgia me ha dado mi antiguo amor perdido.

(Fin de Flashback)

Oliver: Desearía poder haber hecho algo más para que James estuviera conmigo.
Linda: ¿Quieres café, tío Oliver?.
Oliver: Si, por favor, gracias Linda.

Esta historia continuará....

Al Otro Lado Del Sol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora