Invitación a Una Boda/Recuerdos Imborrables
Narra Narradora
Esta historia comienza en Chicago, un hombre llamado Henry Banks acababa de ser elogiado por su reciente nota de la comunidad LGBTQ+ cuando su asistente, una mujer mayor llamada Debra Valentine le dijo que le había llegado un paquete.
Debra: Te llegó el correo.
Henry: Gracias Debra.
Debra: Imagino que es un regalo por parte de tu familia.
Henry: Pues adivinas muy bien, me llegó una corbata nueva, y mira también me llegó una invitación para la boda de mi hermana Elizabeth.
Debra: Que felicidad por ella, ¿y se va a casar con el joven médico?.
Henry: Sí, Ryan Underwood, la boda es en una semana.
Debra: Bueno, hoy nos van a dar nuestro calendario vacacional de un mes.
Henry: Será el próximo sábado, de mañana en ocho días, solo espero que puedas acompañarme.
Debra: Claro, sabes que me agrada tu familia.Narra Henry
Mi nombre es Henry Banks, soy el hijo mayor de una familia de pasteleros y médicos, Julie Dunne y Anthony Banks, tengo dos hermosas hermanas, Elizabeth y Linda, pero hay algo que me hace diferente a mis hermanas, soy gay y aunque a veces tuve dudas de mi orientación sexual, siempre le tuve confianza a mis padres, en especial a mi madre, ya que tenía cierta experiencia personal con su hermano, mi tío Oliver.
Julie: Eres mi hijo, y te amo tal y como eres, gracias por tener la confianza de decírmelo.
Henry: Mamá, yo también te quiero mucho.Debo reconocer que siempre me gustó mi vida en Reino Unido, ayudar a mi mamá y a mis hermanas en la pastelería, y visitar a mi padre en el hospital en el que trabajaba, pero mi pasión siempre fue el periodismo y ser reportero, cuando llegué a Chicago a perseguir mis sueños, mi padre estaba enfermo, y aunque quise quedarme para apoyarlo, él me sugirió irme, fue una decisión muy triste, porque meses después mi padre falleció por el cáncer de páncreas que padecía, luego de eso cada que me iba bien en las columnas, volvía a casa para pasar más tiempo con mi familia, en una de tantas visitas, mi hermana Elizabeth me presentó a su novio Ryan Underwood, un joven médico que trabaja en el mismo hospital en el que trabajaba mi padre y donde conoció a mi mamá.
Siempre me gustó creer en el amor y ver a mis padres muy enamorados, cosa que también me gustó ver en mi hermana con su novio, él único inconveniente era que yo nunca me había enamorado de nadie, pero mis conductas mostraban todo lo que soy.
ESTÁS LEYENDO
Al Otro Lado Del Sol
Teen FictionTras la intensidad del primer amor, una ex pareja (James y Oliver) se reencuentran tiempo después ahora en su edad adulta, mientras que Henry Banks, un reportero de Chicago que regresa a su ciudad natal Reino Unido para la boda de su hermana Elizabe...