De Vuelta a Casa/Primer Encuentro
Narra Henry
Hoy regreso a Reino Unido, estoy emocionado por la boda de mi hermana Elizabeth, extrañé mi hogar, y me gustaría encontrar el amor verdadero.
Volver a casa me ha traído varios recuerdos, pero a pesar de la tristeza por la ausencia de mi padre, yo se que él sigue ahí, luego de ver la foto de mi padre, avisé que había llegado a casa, como si volviera a ser un colegial de 16 años, ella y mis hermanas llegaron para saludarme y abrazarme.
Henry: Mamá, he llegado a casa.
Julie: Mi amor, hijo mío bienvenido a casa.
Elizabeth: ¡Henry!.
Linda: Hola hermano mayor.
Henry: Cómo están estas señoritas tan hermosas.
Linda: Me alegra que hayas regresado.
Elizabeth: No sabes las ganas que tengo de presentarte al resto de mis amigos.
Henry: Pues creo que será después, hoy es tu noche.En medio de la conversación escuché llegar a mi tío Oliver, siempre ha sido muy solitario, o por lo menos desde que yo nací, pero siempre he querido que pueda conocer a alguien.
Oliver: ¿Henry, eres tú?.
Henry: Tío Oliver.
Oliver: Me da tanto gusto verte.
Henry: A mí también.Más tarde fue la fiesta de compromiso de Ryan y Elizabeth, estaba muy emocionado y feliz por ambos, fue cuando vi a alguien que me llamó la atención.
Ryan: Eres la mujer de mis sueños, y con quien quiero pasar el resto de mi vida, así que Elizabeth Banks, te casarías conmigo.
Elizabeth: Si, y un millón de veces si.Mientras Ryan le pone el anillo a Elizabeth, escuché a esa persona gritar..
Christian: ¡Que viva el amor!.
Más tarde cuando fui a felicitar a mi hermana....
Elizabeth: Me da tanta alegría ser tu hermana, y soy feliz con el hombre que amo y que será mi esposo.
Ryan: Elizabeth es y será siempre el amor de mi vida.
Henry: Estoy feliz por los dos
Elizabeth: Mira, Ryan y yo queremos presentarte a alguien, él es Christian Bennett, es escritor de tarjetas de felicitaciones, y también es amigo de Linda, Booker y Sarah.Henry: Hola Christian, mucho gusto.
Christian: Igualmente.Cuando tomé su mano y lo vi, esos ojos azules me hipnotizaron desde el primer momento que nos vimos.
Henry (pensando): Esos ojos, esos ojos son muy bellos.
Christian (pensando): Esa sonrisa, y esa mirada que nunca pude borrar de mi mente, tengo que calmarme.Christian: Lizzie me ha contado mucho de tí.
Henry: Probablemente cosas buenas y cosas no tan buenas.
Elizabeth: Le hablé bien de tí.
Ryan: Si, aunque una vez en una fiesta bebió de más e hizo el ridículo con la estrella del árbol de navidad en la cabeza.
Henry: Y quedamos de no volver a recordar eso.
Ryan: Lo siento.Henry: Y tú Christian, siempre te gustó escribir.
Christian: Si, supongo.
Henry: ¿Supones?, no tengas miedo.
Christian: (pensando) ¿por qué no dejas de mirarme de esa forma?, me tienes embobado y estoy diciendo tonterías.
No tengo miedo, pero apenas te estoy conociendo.Henry: Eres adorable, lo sabías.
Christian: No.
Henry: Pues creételo, porque lo eres.
Christian: Me gustaría algún día enseñarte mi trabajo.
Henry: Estoy seguro que me gustará lo que haces.
Christian: Gracias.Narra Oliver
Mi sobrino Henry estaba hablando con un muchacho, pero ese no era cualquier muchacho, era Christian Bennett, el amigo tímido de Linda y Sarah, todos conocen la historia de ese chico, lo único que puede decir es que no es mala persona, pero no creo que sea el indicado, pero aún así lo voy a poner a prueba para que pueda estar con mi muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Al Otro Lado Del Sol
Teen FictionTras la intensidad del primer amor, una ex pareja (James y Oliver) se reencuentran tiempo después ahora en su edad adulta, mientras que Henry Banks, un reportero de Chicago que regresa a su ciudad natal Reino Unido para la boda de su hermana Elizabe...