Día uno.

2 0 0
                                    

No se me está permitido coger citas sin confirmación previa del "compañero" o más bien de cualquiera..., a esto viene este poyo;
Cojo la cita como de normal, los datos lo que quiere/necesita, más o menos la hora que le viene bien o simplemente si la mañana o la tarde, voy mirando de camino (a la cocina, ya que me quede sola en todo el local) a preguntar donde podria ser, me confirman, vuelvo a hablar con la clienta y le digo que a tal hora podria ser me dal el okey y la apunto como seria (con los tiempos normales), llega mi otro compañero de su mañana libre, vuelvo a molestar a mi compañera para afirmar que asi esta bien (yo entiendo que sea molesto que comiendo te pregunten, pero hace dos minutos estaba totalmente sola), ella empieza a desquiciarse y a ni querer mirarlo lo cual es como ¿Hola?, es para ti y tú sabes los tiempos para meter otra si llaman y no cuadra lo mal, a lo que el otro compañero reacciona con un, quitarme la agenda de la mano y tirándola al suelo, totalmente innecesario y de cromañón, ¿que te crees que eres?, un héroe de película por una pregunta de confirmar si está bien o no¿?, crear una escena de agresividad y gritos (no por mi parte, tengo mucha mas clade y educación) hacia un si o no, algo que realmente no pienso ni respetar ni rebajarme y mucho menos aprobar, esas fornas y ese gallerio por una simple pregunta que hago siempre, que saben que ago siempre si no me marcan la directriz, algo tan simple y cotidiano que acabo con una agenda por el suelo yo alucinando y gritos hacia mi sin sentido alguno.
Luego me di cuenta de que la pareja estaba molesta entre si, cosa que acaban solucionando llendo contra mi para volverse a acercar.

Diario de una trabajadora quemada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora