Sabes cuándo sientes que va a pasar algo en cualquier momento pero como que ese momento tarda mucho y lo dejas a un lado, pues es un gran error.
Mi compañera de fue de "vacaciones" igual a mucho trabajo, guay, eso no es lo que me preocupa ni por asomo, lo que me preocupaba era mi explotación laboral que implica "vacaciones".
A todo esto, mucho trabajo es igual a todos desquiciados y agobiados menos yo...., es absurdo ya que todo pasará como tenga que pasar por muy adelantado que tú quieres estar a lo que quieres que pase.
Y volvemos al jueves, yo libro y pregunté si sería mejor por la mañana o por la tarde, ¿Respuesta?: por la mañana.
La mañana estaba cojonuda, yo lo sabía si no directamente paso y tiro.
A términos que me influyen, mucho trabajo por la mañana sin estar la persona eficaz para hacer dos cosas a la vez más estar pendiente de lo de alrededor igual a enfado instantáneo, da igual lo que se haga, se diga, lo que haya pasado, las circunstancias, da igual todo.
Llamo mucha gente de seguido, y yo lo hice lo mejor que se y con mi mejor intención, a todo esto 3 llamadas clave.
1: Mucha explicación; muy bien la vida lo que quiere fin ¿La quieres a tender o no?, lo gestionas tu... (En ese momento casi me suelta un haberla dado cita porque ahí hay hueco).
2: Mujer de mucho tiempo; llama para coger cita, se lo hizo hace mucho tiempo con la empresa y lo recordaba bien, la gusto, salió contenta, no se acordaba de quien la atendió y solo el jefe puede, lo comento con mi compañero y a el no le suena, asique si o si se la congo a el (¿Está quién es? No la conozco, no me suena, no aparece, asi no se coge una cita etc...)
3: Organización; organización llama por urgencia, le digo que no se puede y le explico la situacion a mi compañero que me dice que el jefe lo atienda, le explico a organización sin decirme el nombre a todo esto y diciéndome que es la primera vez que le manda allí "lo cual yo entiendo que se refiere al salón de mi trabajo y no a donde le vayan a enviar a él" y tal cual se lo retransmito al jefe (está cita estaba dada la primera antes de la 3 y se localizaba encima de la 3, *para poner en situacion de su estres* me dice que está fatal cogida porque puede meter un tecnico hay y ya no puede por como la he cogido a lo cual le respondo que no la cogi sola sino que pregunte y comente la situacion "especial" en la que se encontraba la organizacion ya que no se le hace feos a la organización, ha todo esto yo lo ago fatal, le miento y amenaza de despido, pasa el tiempo llama a organización y cambia a ahora, me llama muy molesto porque es todo mentira lo que yo he dicho y que ni siquiera se llama asi y me lo iba a demostrar buscándolo en el ordenador, ¿Expoiler?, si, no lo encuentra porque ¡¡¡el también cogió mal el apellido!!!, wooouuu que sorpresa, escupe al cielo que el escupitajo te cae en la cara. Total que le pregunta a mi compañero cómo era el apellido y se lo dice y me lo enseña y otra vez amenazas de despido)Entre el dolor de espalda por la matada del martes y el miércoles limpiando todo lo que no limpia la señora de la limpieza casi le grito que ¿donde firmó?.
Que te crees lo más y es una vergüenza lo que hay ahí.
Pero eso será otro día.Atentamente empleada quemada.
4/abril/2024.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una trabajadora quemada.
RandomNo es un diario como tal, simplemente mi expresión y desahogo de toda la m*erda que me tengo que tragar por ser quien soy, una chica tímida a la que todo el mundo cree que puede pisotear.