EL PÉNDULO HUMANO

508 227 125
                                    

En lo profundo de un bosque oscuro y misterioso, existía un camino liso de tierra amarilla, durante el día pasaban autos que se encaminaban a otros pueblos interconectados al lindero del bosque, en una noche de luna llena, un grupo de jóvenes aventureros se reunió alrededor de una fogata a las 12: 06 AM. Entre risas y canciones, uno de ellos, llamado Marcos, sacó a relucir una antigua leyenda que había escuchado sobre el pacto del "péndulo humano” y el demonio llamado Trina.


Intrigados por la historia, los jóvenes decidieron probar el pacto por sí mismos. Con nerviosismo y emoción, cada uno se puso de pie, erguido frente al fuego, y comenzaron a invocar a Trina. Con las manos temblorosas, hicieron sus preguntas, esperando las respuestas del demonio.

Primero fue María, quien preguntó si su amor por Juan sería correspondido. Su cuerpo se inclinó hacia adelante, lleno de esperanza, confirmando la verdad de su pregunta, inclinarse hacia adelante significaba: “Sí”, inclinarse hacia atrás significaba: “No”. Luego fue el turno de Pedro, quien cuestionó si encontraría éxito en su búsqueda de la fortuna. Su cuerpo se movió hacia atrás, indicando que no era así. El demonio solo respondía Sí y no con el movimiento corporal. El juego tenía la sensación de ser muy divertido.

Uno a uno, los jóvenes continuaron haciendo preguntas, algunas con respuestas afirmativas y otras negativas. Sin embargo, a medida que la noche avanzaba y la fogata se consumía lentamente, comenzaron a notar un patrón inquietante. Cada vez que alguien hacía una pregunta sobre el futuro, las respuestas eran imprecisas y ambiguas. Pero cuando preguntaban sobre el presente o el pasado, las respuestas eran claras y directas.

De repente, un escalofrío recorrió la espina dorsal de los jóvenes cuando se dieron cuenta de la verdad escalofriante: Trina, el demonio al que estaban invocando, no solo les estaba respondiendo, sino que también estaba leyendo sus mentes. Utilizaba sus propias dudas y temores para manipular sus respuestas, llevándolos por un camino de incertidumbre y confusión.

Después de tantas preguntas poco a poco el demonio Trina los empezó a utilizar de manera mucho más profunda. Empezó a controlar sus pensamientos, poco a poco los jóvenes se adentraron en un trance hipnótico y sepulcral, sus ojos se notaban vacíos, sin ningún tipo de emociones y sentimientos. Los jóvenes que en total eran 8, Marcos, Diego, Ezequiel, Anthony, Britanny, lucero, María y Pedro. Aquellos se tomaron de las manos para formar un círculo alrededor de la fogata, la seriedad en todos era simplemente aterradora, parecían zombies de “Walking Dead”. Acto seguido cuando se agarraron de las manos comenzaron a hacer murmullos ininteligibles. Las voces se intensificaron, pero al pasar los minutos solo podían admirar el fuego y los murmullos no cesaban, más bien se intensificaron elevando sus voces. En aquel instante una mujer rubia con su marido moreno vieron la fogata a la mitad de la noche, la curiosidad los atrapó y el joven moreno que conducía el vehículo se acercó hacia donde se encontraban los jóvenes.

El joven moreno detuvo la camioneta, sacó su teléfono para grabar el suceso, a ambos les pareció escalofriante. La mujer rubia se bajó de la camioneta y se acercó hacia los jóvenes, entonces les preguntó: ¿hey, les sucede algo? ¿Se encuentran bien?

La mujer no recibió respuesta de los jóvenes que seguían realizando murmullos sin detenerse, de repente aconteció que Diego agarró de la mano a la mujer rubia y la sostuvo con una fuerza sobrenatural, Anthony, que se encontraba poseído por el demonio recibió instrucciones de Trina, las instrucciones de Trina fueron claras, acto seguido Anthony agarró un trozo de madera prendido en fuego y se lo introdujo en la boca a la mujer curiosa. El hombre moreno que acompañaba a la mujer rubia lanzó un grito espantoso y cuando fue a atacar a los jóvenes por matar a su esposa. Diego sacó un revolver de su cintura y le disparó en el pecho. En aquel lugar no había nadie que haya visto el suceso de asesinar a dicha pareja, el hombre moreno y la mujer rubia, luego fueron convertidos en una gran hoguera.

CUENTOS CORTOS DE TERROR  [HISTORIA COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora