Un dia como todos...

73 2 3
                                    

- Rachel, ya levantate es tarde baja a desayunar.

- Ya voy mamá...
Bueno aquí estamos otra vez, son practicante las 7am un día mas en que mi vida es un desastre. Todo es la misma rutina de siempre estoy al borde de explotar y no precisamente como una persona normal (me despierto, desayuno con mis mas venerados y tan perfectos padres, la mismo charla de siempre y a seguir con lo que según ellos debería ser mi vida, como debería decirle... A si " intento de suicidio N# 100 - ser una brillante ingeniera"

No entiendo porque sigo con esto, claramente si ellos quisieran que fuera feliz deberían dejarme tomar mis propias decisiones y seguir lo que yo quisiera ser pero sabia que eso no iba ser aceptable para ninguno de los dos eso seria escupir en su cara.

- Te quedaras ahí sentada en esa cama gastando tu tiempo ?.

- Ya voy mamá en 10 minutos estoy con uds. ( tan emergida estaba en mis pensamientos que no había notado la presencia de mi madre en la puerta, vaya que ella tiene un buen sentido del humor en la mañana).

- En 5 minutos te quiero abajo y hazme el favor báñate ahora que estas hecha un desastre.

Absorta de mis pensamientos deje que el agua caliente cayera sobre mi relajando todos mis músculos tensados por mi querida y adorable madre. Antes de salir de mi habitación tuve que percatarme si todo estaba en perfecto orden conmigo ya que si no lo estaba ella nunca me lo perdonaría y prácticamente gritaría por verme aunque sea con una arruga en mi blusa...

Una vez abajo no me salve de la tremenda retada de mi padre el Sr. Henrry McCarthey un hombre muy respetado por cualquier lugar que vaya, su presencia es muy impecable aunque solo estuviera en casa, con una perfecta barba en forma de candado cuando era niña me gustaba jugar con ella, sus ojos son de color verde intenso y yo los herede, su cabello rojizo es extremadamente peinado y fijado hacia los lados para el era el fin del mundo donde nada estaba en su lugar.

- Señorita es muy tarde y el tiempo es valioso, ¿Qué se supone que debo de hacer contigo? cuantas veces te he dicho...

- Sí, lo se papá me lo has repetido desde que tengo memoria.

- Y si sabes eso porque se te hace tan difícil regirte a eso, porque tu y tu hermano...!

- Mi hermano que ah...! No te atrevas hablar de él - y antes de seguir con la discusión que había empezado mi madre interrumpió llamando mi atención.

- Rachel!!! Hasme el favor de terminar tu desayuno te queda poco tiempo y el transito se pone pesado a estas horas.

- Por un momento olvide la noción del tiempo pero es que no tolero que hablen de mi hermano sin su presencia... Termine rápidamente y me dirigí hacia el auto, las únicas palabras que salieron de boca fue adiós.

- Deberías educar más a tu hija se nota que sus modales son un buen ejemplo de lo que aprende con sus amiguitos que por cierto deberías escoger tu sus amistades no me gustan para nada.

- Se está esforzando Henrry hemos sido demasiados estrictos con ella desde que era pequeña dejemosle un poco de espacio.

- Como quieras después no te estés quejando.


*************************************************************************************


- Ashhh... Como siempre mi madre tiene razon , no debí demorar tanto lo bueno que la universidad esta a media hora y el profesor de hidráulica no viene hoy día sino estaría en serios problemas.

Dirijiendome hacia la facultad de matemáticas pude percatar una muchedumbre de gente y no me llevo ni 3 minutos en enterarme por mi amiga.

- Hey guapa te botaron temprano de tu casa o es que te enteraste de la buenas nuevas y viniste a comprobarlo con tus propios ojos.

Ella es Camily ha sido mi amiga desde que tenia 6 años, gracias a ella pude tener vida social ya que mis padres no me dejaban jugar con otras niñas a menos que les agrade o su familia fuera de un gran estatus por suerte su familia lo es! cosa que le gusto y acto seguido no dudaron en que fuese mi amiga.

- Llamando a Rachel del planeta tierra... No me digas que el chico nuevo te dejo tan embelesada he hizo que tuvieras fantasías...Por supuesto que su risa retumbo en mis oídos lo cual llamo mi atención 

- De que hablas ¿Qué chico? y no no me botaron tu sabes como son, su expresión no podía ser mas graciosa que no dude en reir junto con ella.

- Lo se boba tus padres son... como decirlo...

- Estrictos??

- No exactamente yo diría mas bien chapados a la antigua o aburridos aunque mas bien las dos les hacientan.

No perduro mucho nuestra risa cuando notamos que alguien se acercaba quien nada mas y nada menos era Jhon el enamorado de Camily, un empedernido romántico lo cual le enamoraba cada vez más.

- Hola hola como está la chica mas linda que se encuentra en este mundo.

- Del mundo o en todo el universo?

- En las dos pero par mi tu eres mi mundo.-plantándole un beso en su frente-.

Bueno mucho de chácharas vamos a conocer el chico nuevo Rachel me dijeron que viene de Inglaterra, tal vez y se fije en ti.-Jhon nos miro con gracia y me apresure a decir - No gracias no tengo tiempo y no me apetece conocerlo sabes que mi horario es estrictamente sin descanso debido a mi situación y lo sabes-.

- Ya deberías decidir por ti misma eso de seguir dos carreras a la vez y ocultándole a los demás te meterá en lios.

- Lo se pero nada a pasado en este tiempo y que por suerte la academia queda lejos y nadie conoce a mi padre haya , tú tranquila si.

- Bueno como que mucho sentimentalismo o es que me quieren quitar el lugar .

Acentamos y fuimos directamente al salón y así estuvimos en 4 Largas y extremadamente aburridas horas con el Sr. Brenner no es que no me guste su clase de ecología solo que su manera de hablar y las largas conferencias dan sueño en cuestión de minutos.

- Hasta que al fin terminó, un poco mas y me dormía.

- Yo creo que solo dure hasta mitad de clase...a buena hora me siento atras.

- Cariño estuviste roncando la mayoría pensaba que se estaba dañado el audio del vídeo.

- lo bueno que no hice nada mas si no no había a quien o a que culpar (diciéndolo en forma de burla)

- Bueno tengo que irme mi clase empieza en una hora y tengo 45 minutos de inmensa diversión para llegar hasta haya. Cuídense y ya saben como (diciéndoles para animar el ambiente).

- De eso no te lo aseguro..apresuró diciendo Camily con tono burlón.


No tarde en despedirme e irme al auto... saliendo del parqueadero un imbécil se me cruza lo cual hizo que frenara a raya.

- Que te pasa, no te das cuenta que voy cruzando o es que te crees transparente.

Con todo lo sucedido ni siquiera me percate de lo guapo que es sus ojos son grises con un perfecto corte juvenil haciendo que este encajara con su personalidad que por muy cierto poco agradable, su cabello claro era muy bien cuidado o eso parecía pero no tarde en retornar a mi realidad que alcance a escuchar.

- Y tu date cuenta a quien te llevas por delante, debería haber estado loco quien te dio la licencia...loca!!!.

Esa palabra retumbo tanto en mis oídos que lo primero que hice fue subirme al auto y amenazarlo con querer acelerar y tirar el coche encima pero por primera vez agradecí que mis padres me enseñaran tener auto control si no ya lo hubiese chocado.

- Tras loca eres sorda, te dije que muevas tu estúpido auto para poder salir o seré yo quien de la vuelta y te choque.

No tarde para acelerar e irme dejando a ese imbecil en mi vida quien demonios sería pero total no me lo encontraré mas en mi vida.

Gracias a ese estúpido llegue con las justas haciendo que el profesor me mirara con desaprobación al entrar al salón aunque no paso a mayores pero para desgracia mía lo que se dice tener suerte no había acabado.

Doble Vida ¡Un Engaño Peligroso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora