Apenas al entrar al salón me percate que alguien me observaba no pude saber quien era por la cantidad de alumnos lo que hizo que le diera la minina importancia y me colocara junto con mi grupo para empezar a ensayar.
- Pero miren a quien tenemos aqui , a nada mas y nada menos que la loca que le regalaron la licencia.
me apresure al voltear y ahí estaba el imbécil que provocó que llegara con las justas a clase. - ¿Tú qué haces aquí?.
no tardo en reírse a carcajadas y hablando con su tono egocéntrico - No cariño o debería decirte loca porque eso es lo que eres después de lo de enante, estoy aquí por otra cosa.
- Ya te han dicho antes que eres un idiota?
- No precisamente, lo usual y encantador que siempre he escuchado es " ves al chico sexy y fortachón que esta haya"...
- Definitivamente te mintieron y si absolutamente eres un idiota egocéntrico... ¿Qué haces aquí?
- Y a ti no te han dicho que eres un niñita engreida...y respondiendo a tu pregunta eso no me compete decirtelo, no es de tu incumbencia...
- Pues vete enterando que no soy así ¡Ok! ...y vete de un solo o me veras obligada a que te saquen por no ser estudiante de esta academia y fastidiar a los alumnos.
Pude notar como se le formaban las curvas en sus labios provocando una risa similar a la de Camily..
- Dudo que eso pase, además me daría un placer verte ser nuevamente una loca al tratar de echarme de un lugar donde tu no mandas y sinceramente la única fastidiada eres tu porque no noto que tus amiguitas de la esquina lo estén.
- Ya lo veremos .-Me acerque rápidamente al couch para avisarle cuando este me interrumpió.
- Jóvenes tengo el honor de presentarles a nuestro nuevo compañero de intercambio
Inmediatamente mis ojos se posaron en él y se podría decir que tenia la boca abierta sintiendo que de verdad hubiese quedado como una niña al hacer lo que pretendía hace unos instantes, los cual nuestro couch no termino ahí.
- Su nombre es Ian y estará con nosotros lo que reste del semestre, así que espero que lo ayuden acoplarse .
Pude percatar que todas sin excepción quedaron fascinadas al ver tal chico y como no si su físico lo decía todo. Dirigiéndome a mi puesto mi couch me detiene...
- Rachel quisiera que me ayudes eres una de las mejores en nuestras coreografías y quiero que ayudes a que Ian se ponga al corriente
Prácticamente eso era algo que completamente no iba aceptar
- Y no podría ser Emily o Ashly? mirelas ellas se ven mas entusiasmadas y sin nada que hacer despues!
- Esto te puede ayudar en tu presentación final. - Y definitivamente eso era lo que no quería escuchar-
- Esta bien, pero en que necesariamente lo tengo que ayudar?
- Se su pareja y así podrás guiarle mejor.
- Pero mi pareja es Jorge y no puedo bailar con los dos..
- No es necesario ya le comunique a Jorge y el acepto sera compañero de Elizabeth, tu descuida.
Genial no podría ser peor. el muy idiota que aparte de ser un desastre egocéntrico ahora va ser mi compañero de baile... - ¡¡¡Dios que hice para merecer esto!!!
- Se llama karma sabias...!
Ahora si mi vida iba a ser un desastre en clase. - Por si no sabias tendrás que tratarme bien de ahora en adelante de mi depende que sigas aquí como estudiante no creas que por ser de intercambio te lo dejaran pasar.- sus labios se curvaron y alzando una ceja me dijo...
ESTÁS LEYENDO
Doble Vida ¡Un Engaño Peligroso!
RomanceUna vida basada en seguir estrictas ordenes ocultando para todos su verdadero yo, con tal de seguir y hacer realidad sus sueño Todo le iba bien hasta que un dia se vio envuelta de varios desastres...desastre que solo tenia un nombre Ian.