tenía que hacercarme más no escuchaba del todo desde aquí pero tuve que volver a la recamara porque Henrry subía, cerre la puerta con llave y me recoste en la cama, tenía que averiguar que era lo que me ocultaban y tenía que saberlo ya.
Pasaron dias de lo sucedido en la casa de la abuela intentaba decircelo a Camily pero ella estaba tan concentrada en elegir un regalo perfecto para el cumpleaños de John que nunca me prestaba atención.- Así que dices que algo te ocultan de Henrry
- ¡No! te acabo de decir que Henrry me oculta algo de Ezra.
- Si, Si pero y no será que... o por Dios mira esa chaqueta no te parece genial para Jhon?.
-Camily....
-Es verdad tienes razon el plomo se ve mejor.
-Camily... ni siquiera me estas escuchando ademas estamos en verano de aqui a que la utilice faltaran semanas, me tengo que ir te vere luego
-Pero aun nos faltan recorrer dos almacenes para decirme que le compro.
-Ya sabras que comprar se me hace tarde adios.- lo dije mientras me alejaba y me dirigia hacia la puerta principal
-No será lo mismo, pasare por ti mañana a las 10
Le alce la mano en forma de despedida hasta desaparecer de su vista no tenía nada que hacer pero pasar mas tiempo eligiendo algo que de seguro lo comprara en la primera tienda que habiamos entrado preferia irme a mi casa, me tocaba detener un taxí ya que Camily me trajo en el suyo, saliendo del mall todo estaba oscuro de seguro no tardaría en llover pero no me importa unas cuantas gotas no me haran daño así que decidi caminar.
Tenía tantas cosas en la cabeza, las mentiras de Henrry, lo de Ezra, la doble vida que llevo, la abuela tenia razón es una carga que solo llevo por orgullo, las calles estaban tan solidas ahora que me doy cuenta es raro que llueva en verano, seguí caminando hasta así llegar a un parque del barrio por donde vivo, veía a niños correr saltar en los charcos todo igual como siempre e incluso asi eramos Ezra y yo.
-Unas cuantas cuadras mas y estaría en mi casa pero no me apetecía llegar no habría nadie hasta las 9 asi que me quedare aqui.- Hola como te llamas?
-Me llamo Cameron y tengo 5 años y ese es mi hermano Samuel.
-Y cuantos años tiene tu hermanito.
- Él tiene 7, ¿quieres jugar con nosotros?
- Que te parece si los veo desde aquí, tu mami esta por aqui verdad?
-Si esta haya.-Dirigi mi mirada hacia donde me señalaba la pequeña pero solo pude ver a un hombre sentado al otro extremo del parque.
-Cameron donde didiste que estaba tu....-Era imposible la niña había desaparecido de mi lado observe de nuevo hacia aquel luga y vi que el hombre venía en dirección a mi, rapidamente me levante y me dispuse a salir, esto era de locos yo se que vi a la niña, mire por mis hombros para ver si ese hombre me seguia pero ya no había nadie mi mente me estaba jugando sucio, di la vuelta retomando mi camino y ahi estaba casi a tres metros de mi.
-¿Qué quieres por que me persigues?.- el hombre solo rio y empezo acercarse salí corriendo sin mirar por donde iba solo sabia que no debería de parar no había nadie en las calles es como si la tierra se los hubiese tragado, cerre mis ojos y segui corriendo hasta que tropecé y caí.
- ¿Por que estabas corriendo?.
Reconocía esa voz, quería hablar pero no podía era como si hubiese perdido la voz me sentía agotada mi pecho subia y bajaba con rapidez fue entonces que no supe mas.
ESTÁS LEYENDO
Doble Vida ¡Un Engaño Peligroso!
DragosteUna vida basada en seguir estrictas ordenes ocultando para todos su verdadero yo, con tal de seguir y hacer realidad sus sueño Todo le iba bien hasta que un dia se vio envuelta de varios desastres...desastre que solo tenia un nombre Ian.