- Jovencita estas no son horas de llegar ve a cambiarte que llegaremos tarde sabes que no me gusta hacer esperar a la abuela
- Disculpa la tardanza, regreso al instante.
Nunca pensé que estaría más tranquilo de lo normal siempre que nos retrasamos se pone histérico, a buena hora vamos a la casa de la abuela y no a sus aburridas reuniones donde siempre exagera más de lo normal
- Ya estoy lista nos vamos.
- Excelente si nos apresuramos un poco más llegaremos a la hora establecida, espero te disculpes con la abuela.
- Si papa descuida
Después de cuatro horas de viaje camino a Boston y soportando los sermones de papa note que se divisaba una casa de dos pisos color crema exactamente como la recordaba estaba totalmente intacta, una vez estacionado no pude evitar salir corriendo hacia la entrada, estaba tan emocionada ya hace 5 años que no la veía desde que Ezra lo mandaron a estudiar lejos, con el hacíamos de la casa de la abuela nuestro escondite favorito cada vez que nos fugábamos de clases o simplemente cuando salíamos de ella temprano, así evitábamos estar en casa y encontrarnos a papa, él la mayoría del tiempo hacía de casa su oficina y mi mama estaba tan ocupada con sus cosas que así que no nos importaba llegar tarde porque no notaban nuestra presencia, pero por cuestiones de trabajo tuvimos que mudarnos a New York.
Al llegar note la presencia de "Duque" un perrito tan lindo que Ezra lo encontró en la calle no tenía donde ir así que lo llevo a casa de la abuela y ella lo adopto desde entonces ha sido la compañía de ella después que mi abuelo falleció.
- Rachel... eres tú?
- ABUELA!! Te he extrañado monton
- También yo querida!! Me da mucho gusto que hayas venido, nos tienes abandonada a esta pobre vieja y a Duque también... nos da mucha alegría de que estés aquí
- no pienses que no te quiero visitar simplemente que he estado bajo las ordenes de papa ya sabes como es.
- Si de soberbio como siempre, pero no por eso dejaras de visitar a esta vieja que te extraña, deberías de darte esas escapadas como antes lo hacías con Ezra, no creas que a mí me engañaban diciendo que no tenían clase...!!!
- Shhh... después nos descubren, te prometo que de ahora en adelante me daré unas escapadas para visitarte más seguido.
- Eso espero querida... y tu padres donde están que no han entrado
- Ehh me imagino que aún siguen en el auto han venido discutiendo desde que salimos de haya...
- Ohh entiendo, capas que no querían venir o me equivoco?
- No abuela lo que pasa es que me retrasé y Don Puntualidad odia eso, supongo que mamá le está quitando el enojo es más ahí vienen.
- Tranquila querida que aquí la que manda soy yo
- ¡Así se habla!. - No pude evitar reír después de escucharla hablar así, ella siempre ha sido comprensiva no entiendo como mi papá es demasiado distinta a ella o incluso a mi abuelo. Mi abuela nos dijo una vez que él era carismático, despreocupado todo lo opuesto a lo que es ahora no entiendo que lo hizo cambiar ni ella misma sabe lo que le paso, solo que de la noche a la mañana empezó a ser así.
- Hola Cristhin como estas?
- Ahora soy Cristhin.. déjate de ser orgulloso y llámame madre que yo no te eduque para ser altanero...
Con mama echamos a reír sabíamos que a la abuela no le gustaba que la llamaran por su nombre a menos que fueran sus amigas y mi papa sabia eso y por eso la fastidiaba, a veces se comportaba como si tuviera alma pero esos momentos nunca duraban mucho.
ESTÁS LEYENDO
Doble Vida ¡Un Engaño Peligroso!
RomanceUna vida basada en seguir estrictas ordenes ocultando para todos su verdadero yo, con tal de seguir y hacer realidad sus sueño Todo le iba bien hasta que un dia se vio envuelta de varios desastres...desastre que solo tenia un nombre Ian.