Musutafu...
Laboratorios Yayorozus...
Habitación de Uraraka...
YA ES DIA,después de una bella noche,nuestro compa el Midoriya sin descansaba mientras abrazaba a Uraraka, ay que bonito,pero o no,Momo vino a arruinar el momento literalmente.
Momo:....
Uraraka:Mmmm~...
Momo:....DESPIERTEN-Dijo mientras que levantaba el colchón botando a los 2 de la cama-.
Izuku:Ah?!,ya es domingo?.
Uraraka:Aguas que fue?!-Dijo mientras se paraba mirando para todos los lados-.
Momo:Tch...Ven aquí un momento Uraraka,tenemos que hablar y tu ai quieto-Dijo mientras se llevaba a Uraraka afuera de la habitación-.
Izuku:Si señora-Dijo mientras se quedana quieto en la poción que estaba-.
Pasillos...
Momo:Ah...haber que paso?,porque rayos estaban durmiendo?!.
Uraraka:P-perdón...vino cansando ayer y-y....bueno no quería que se cansará más-Dijo un poco sonrojada-.
Momo:Uraraka lo sabes bien,no tenemos tiempo, las mujeres del mundo comienzan a perder la cabeza, necesitamos que Izuku ya tiene el cuerpo que necesitamos ,solo necesito que tu hagas tu trabajo y que gane resistencia,eres la única libre.
Uraraka:Uh...
Momo:No estoy a favor de esto y lo sabes bien...pero opciones no tenemos, si quieres hacer algo bueno entonces deja de lado todo,no tenemos tiempo...ah...llévate a tu casa,te doy 2 semanas,sino lo haré yo mismo-Dijo molesta mientras se iba-.
Dramática verdad?,pero tiene razón las mujeres actualmente están al borde de comenzar a cojer con animales, después de mucho las el livio de muchas se volvió peor que lo se esperaba,mayormente porque se había echo una forma que no nacieran hombres cuando aún existía espermatozoide en los bancos de espermas,esto aumenta libio de las mujeres al punto que se volvió como un virus que flotaba por ai,poco a poco las mujeres eran peores que una sucubo,se creó unas pastillas que callaban esos impulsos pero con el tiempo pierde efecto,por ese es esencial que Izuku sea más resistente que un caballo,ya que aun hay mujeres en Japón que ñuedem dar a luz a varones,en su mayoría tienen de 20 a 45 años,parece chiste si lo digo así.
Uraraka:Uh...
Pero hay un dilema en todo esto,ella también sabe bien se eso,incluso la lujurioso de la mochi aumenta con los minutos sobretodo con el peli verde cerca,pero para ella esto no está bien,ella no quiere que su primera sea a sí,pero no quiere ser egoísta.
Habitación de Uraraka...
Uraraka:Uh...
Izuku:Uh?,estas bien Uraraka?-Dijo mientras se levantaba-.
Uraraka:A-Ah...si,este dijieron que vivirás conmigo, tengo un pequeño departamento.
Izuku:Uh,ok.
Time skip
Uraraka se llevo al peli en su moto,mientras iban de camino Izuku noto la faltaba de hombres evidentes,sabia bien que sus amigos ya no este con nosotros, no quería pensar ,después de todo ahora no era más que una herramienta para salvar el mundo, el chico era consiente de su poción pero no le importa,si así puede ayudar.
Departamento de Uraraka...
El lugar era bueno tenía suficiente espacio para vivir con 2 o 3 personas más,tenía sala,comedor,habitación de lavandería para lavar la ropa,y 2 habitaciones,dios era departamento no una mansión.
Izuku:Eres millonario?-Dijo mientras miraba el sitio,el wey vei sus caricaturas en una tele de esas grandes recién salidas del año 2000-.
Uraraka:Eh?.
Izuku:Aun recuerdo cuando huecos tenía el piso y el techo de mi casa,en invierno teníamos que tapar todo con modera que sacaba de la carpintería donde trabaje unas cuantas veces-Dijo mientras miraba el techo-.
Uraraka:...
Izuku:Bueno,si quieres podría hacer yo el almuerzo,aun recuerdo como cocinar.
Uraraka:E-Eh?,no tranquilo, yo puedo hacer eso.
Izuku:Uh?,ok pero si necesitas ayuda me avisas.
Uraraka no sabia de que hablar,el único hombre con el que hablaba era su padre,y solo hablaban de postres ,así que no sabía que hacer,además estaba aun con lo que le dijo Momo,así que bueno tal vez durante el se almuerzo habría más oportunidades para sacar tema de conversación.
Uraraka:Ah..."Por qué las cosas deben de ser tan difíciles".
Laboratorios Yayorozus...
Oficina de la directora y dueña del lugar...
Makima:Y?,que tal van las cosas?..
Momo:Ah...no tan bien,ahhh...
Makima:Uh...se que te gusta Izuku pero tienes que entender de que si no tenemos éxito,entonces nos harán la guerra.
Momo:Ya lo se...ah...en serio en que momento pensamos que esto era buena idea.
Makima:Lo se,al fin nos dimos cuenta que no todos eran iguales, simplemente hicimos un genocidio,al fin creo que somos las malas.
Momo:Uh...
Makima:Sera mejor que esto salga bien,tu mamá mato a tu padre enfrente de ti,no le importa ir a guerra-Dijo mientras se iba-.
Momo:Eso...lo sé...
Departamento de Uraraka...
Sala...
Y....incomodo,si antes ya era difícil hablar, ahora peor,Izuku por su parte no sabia que decir,aún no sabe que tanto cambiaron las cosas y pos miraba anime y caricaturas en sus tiempos libres,mientras que Uraraka estaba demasiado nerviosa como si quiera formular una oración,para colmo Uraraka tenía que tomar sus pastillas, de esas que dije ya que sino entonces sus impulsos más bajo dominarian su ser.
Izuku:..."Le gustaran los aviones?".
Uraraka:"Vamos Uraraka,si se puede si se puede...tal vez después de comer....no no no no y no,si no hablas no habrá comunicación" Este...te gusta el pan? "ME LLEVA"-Dijo avergonzada-.
Izuku:Uh...Jajaja, si supongo que si "Creo que no soy el único que esta nervioso".
Uraraka:Y-Ya veo...
Izuku:Jejeje, y hablando de eso, eres repostera o algo así?.
Uraraka:S-Si,como sabes?.
Izuku:...Magia-Hay un afiche en el refri que dice "Descuento en pasteles en la panadería El kirby"-.
Uraraka:Oye no se vale mentir.
Izuku:Jajaja como digas,por cierto gracias.
Uraraka:Eh?,porque?.
Izuku:Qué me abrazadas me ayudo a dormir,había olvidado lo cálido que eran los brazos-Dijo con una sonrisa-.
Uraraka:"SONRIO,BUM EN TU CARA CUPIDO" S-Si no fue nada "Ay ahora que, mamá no me enseñó que seguí, ahhhh,beso?,no no,muy pronto,le doy un apodo?,ay pero si no le gusta,piensa Uraraka"-Dijo nerviosa mientras pensaba que decir ahora-.
Izuku:Uh...Tierra llamando a Uraraka-Dijo mientras agarraba la cuchara que tenia comida [Aji de gallina] del plato de ella y lo puso en su boca-.
Uraraka:Uh?!.
Izuku:Jejeje primero terminemos de comer ,te parece?.
Uraraka:...S-Si-Dijo mientras se podía rojiza como tomate-.
Quien lo diría,no salio tan mal.
Fin del capítulo
Sugerencias
Y les gusto?
ESTÁS LEYENDO
El plan B:IZUKU MIDORIYA
FanficLas mujeres del mundo estaban artas de ser menos preciadas por los hombres, así que decidieron acabar con cada uno para volver a este mundo una Utopía perfecta para ellas...pero sorpresa señores o damas?,no importa el punto que es después de 7 años...