Japón...
Musutafu...
Laboratorios Yayorozus...
Habitación de Uraraka...
Uraraka:Uh...tal vez este le guste...
Uraraka:Uh....ahhhh,aprendamos demasiado mía muslos...eso me pasa por comer diariamente dulces...
La mochi,la gordis,la kirby,URARAKA OCHAKO,Ejem perdón,como sea,tienen delante a la mujer elegida para enrenar al peli verde en el arte de la reproducción humana...aunque es virgen y tímida...e insegura por su figura regordita, opino que así se ve hermosa.
Uraraka:Uh...me recordará?...
Flasback
Uraraka Ochako era hija de los panaderos más famaso del barrio,eran maestros en lo que hacían incluso en pan sabia a pan,el punto es que desde muy pequeña Uraraka a perfeccionado sus habilidad en arte de la repostería soñando con tener su propio local o poder heredar el de sus padres,pero no todo es color de rosas,Uraraka era gordita,osea no se notaba mucho la verdad pero ya saben como joden los niños sin amor,ella sufrió de acado y insultos, lo cual la llevo a comer por ansiedad pero al mismo tiempo tejer un poco de asco de si mismo [Traigan las armas],o así fue asta que se topo con cierto chico cuando tenia 9 años.
Escuela primaria...
Comedor...
Uraraka:Uh...
Chico castroso:Jajaja vamos invítame un poco de tu almuerzo, además deberías de agradecer vas a hacer un poco de dieta-Dijo mientras le quitaba su lonchera-.
Uraraka:A-Ah....y-yo...
Chica castrosa:Qué?,acaso no le vas a invitar un poco a un par de buenos amigos?,por dios que tragona-Dijo con una sonrisa burlona-.
Uraraka se sentía mal de por sí,la verdad es había comenzando a hacer ejercicio y comer menos en aquel entonces, tal vez así sería linda ,pensaba...
En eso el par de castrosos fue golpeado con una pelota de béisbol,ambos salas corriendo al no ver al responsable, después de eso un Izuku de nuevo años recogería la pelota de béisbol y la lonchera de Uraraka la cual habían dejado caer.
Izuku:Este,esto es tuyo-Dijo mientras dejaba la lonchera en la mesa-.
Uraraka:Eh?,n-no esta b-
En eso Izuku abrió la lonchera y puso un mochi en la boca de Uraraka,para que se pregunte que había ai en la lonchera,había un mochila,un pan con pollo y refrescó de limón.
Izuku:Tienes que comer,además te ves linda asi,bueno cuídese-Dijo mientras se iba-.
Uraraka se sonroja,tal vez comer no era el problema...
Uraraka:A-Ah...no se su nombre...rayos.
Desde aquel día Uraraka vei a Izuku desde lejos ,supuestamente para tener la oportunidad perfecta de poner confesar sus sentimientos con una taza de éxito del 10000%.
ESTÁS LEYENDO
El plan B:IZUKU MIDORIYA
FanfictionLas mujeres del mundo estaban artas de ser menos preciadas por los hombres, así que decidieron acabar con cada uno para volver a este mundo una Utopía perfecta para ellas...pero sorpresa señores o damas?,no importa el punto que es después de 7 años...