Departamento de Uraraka...
Izuku:Ah....ah...v-vamos una ronda más....-Dijo agitado y sonrojado-.
Uraraka:J-jejeje...como desees...
Izuku:Jejeje...
Uraraka:Y-ya c-casi....ahhhh.
En eso Uraraka se cayó sobre Izuku perdiendo la partida de Tuister.
Izuku:Victoria-Dijo mientras se caí también-.
Uraraka:U-Una más.
Izuku:Segura?,en serio ya estamos en la decimo ronda.
Uraraka:Jejeje aún puedo resistir.
Izuku:Tomemos un descanso-Dijo mientras acariciaba su pelo-.
Uraraka:S-Si..."Ahhh....esto es el paraíso....nada podría arruinar esto..."
En eso se escucha un tono de llamada,específicamente del celular de doña mochi.
[Digan presente los machos con barba de leñador y pecho plateado que vieron esta gran serie]Izuku:Oh,yo vei eso niño.
Uraraka:A-Ah u-un segundo "QUIEN PUTAS ME LLAMA EN MI MOMENTO DE AMOR Y FELICIDAD ME LLEVA"-Dijo mientras salía del departamento para después responder en privado-.
Fuera del departamento...
Uraraka:Este es el número de Ochako Uraraka ,si ella le debe dinero por un pastel o comida este ya no es el número de Ochako Uraraka piiii....
Momo:<Pendeja soy,ya han pasado 4 días,ya te embarazo?>.
Uraraka:Cómo qué o qué?.
Momo:<No me digas que lo olvidastes?...>
Uraraka:..."....LO OLVIDE SE SUPONE QUE DEKU VINO CONMIGO PARA QUÉ GANE RESISTENCIA AL HACERLO...." no no no ,tranquila mana,todo va sobre ruedas,osea aun no estoy embarazada pero el muchacho es toda una bestia ,10 rondas...Jejeje...
Momo:<MUY....bien....espero que sea así y dejen de jugar al Tuister,ya paso de moda>-Termina la llamada-.
Uraraka:Cómo supo eso?...ahhh...porque justo cuando estoy con el chico que me gusta....
???:Problemas en el paraíso pequeña Ochako?.
Uraraka:A-Ah maestra Nemuri.
Nemuri:Jejeje sabes que vivo al lado,y haces mucho ruido en la noche.
Uraraka:...L-Lo siento...
ESTÁS LEYENDO
El plan B:IZUKU MIDORIYA
FanficLas mujeres del mundo estaban artas de ser menos preciadas por los hombres, así que decidieron acabar con cada uno para volver a este mundo una Utopía perfecta para ellas...pero sorpresa señores o damas?,no importa el punto que es después de 7 años...