⤿ 💌 ┆ 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍

65 10 0
                                    

Al parecer la noche anterior durmió lo suficientemente mal porque desde la primera clase se ha sentido cansado. Y realmente no sabe porque descansó mal, si el día anterior fue muy bueno ya que terminó con sus deberes, tuvo algunos bloques libres, Sumin fue a cenar y tuvieron una comida realmente buena y divertida, hablaron de muchas cosas y su hermano contó muchas anécdotas de cuando eran pequeños y de lo tierno que era Sumin y que había crecido muy bien. Así que Minjae realmente tenía todo para pensar en que había sido un buen día —y lo fue— pero habría sido increíble que su cama lo hubiera abrazado durante la noche en vez de darle dolores en todo su cuerpo. Pero bueno. Al menos era hora de comer, así que estaba lo suficientemente feliz.

Cuándo llegó a la cafetería se encontró con que algunos de los chicos ya estaban ahí.

— Hyung, hoy tienes suerte porque Sumin llegó antes y ya tienes tu comida.

— Es lo que puedo ver —sonrió.

— Hyunwoo se ha burlado de mi todos estos minutos porqué llegué temprano y "estoy siendo responsable al tener tu comida a tiempo" —vió como Sumin rodaba sus ojos.

— Él es así —Minjae se sentó al costado del menor y apoyó su cabeza en su hombro.

— ¿Qué pasó? ¿estás bien?.

— Al parecer tuve una mala noche, me duele el cuello y la espalda.

— Es horrible cuando no descansas bien —la mano del menor pasó en círculos por su espalda y dió pequeños apretones en su cuello— Come tu almuerzo ¿si? creo que luego no tenemos nada así que podemos descansar.

— ¿No? —inclinó su cabeza en signo de confusión mientras abría la tapa de su comida.

— No, algunas clases se iban a unir para la organización de la semana del arte pero algunos profesores encargados no están hoy.

— Eso significa que ustedes se irán a vivir su amor clandestino y nos dejaran atrás.

— A veces de verdad creo que deberías tomar clases de actuación.

— ¿Crees que tendría suerte?.

— Definitivamente Hyunwoo.

— Oh. Jinsik al fin llegó.

— Junmin —Minjae miró a su amigo haciendo un gesto de silencio.

— Ups —susurró Junmin cuando vió a Seeun levantarse.

— Seeun ¿ya te vas?.

— Si, tengo algunas cosas que hacer.

— Pero aún no terminas de comer —Minjae vio cómo el peli rosa agitaba su mano en señal de despedida— ugh ese mocoso.

— Es por mi hyung, sabemos que después no tenemos nada que hacer.

— No, no, no digas eso. Junmin aprende a cerrar la boca —lo regaño entre dientes.

— No es su culpa, de todas formas se iba a ir hyung —Jinsik le dijo mientras acomodaba sus cosas.

— Yo creo que deberías hablar con él.

the secret between usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora